Chalet lujo en benidorm

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Benidorm

9.900.000 €

Chalet lujo en benidorm
  • Fotos del anuncio: Chalet lujo en benidorm
  • Ampliar Fotos del anuncio: Chalet lujo en benidorm

Localidad: Benidorm, Provincia: Alicante.
Zona: benidorm.

Interior: Calefacción, Ascensor.
Exterior: Piscina, Terraza

Chalet lujo en benidorm chalet en benidorm construidos 384m2, parcela 585m, 5 habitaciónes, 4 baños, precio:990.000€ finestrat. Con vistas al ma


Si busca un lugar maravilloso para disfrutar de sus vacaciones, o para vivir de forma permanente, entonces el Chalet de Lujo en Benidorm es la mejor opción. Ubicado en el pintoresco pueblo de Finestrat, este chalet de 585 metros cuadrados de parcela y 384 metros cuadrados construidos, ofrece 5 habitaciones y 4 baños, todos con vistas al mar y a la montaña.

En el interior, el Chalet de Lujo de Benidorm destaca por su lujo y elegancia. La decoración de vanguardia y los detalles de lujo lo hacen un lugar único para pasar un tiempo inolvidable. Además, el chalet ofrece todas las comodidades que uno pueda desear, desde una amplia terraza con vistas al mar, una piscina privada, un jacuzzi, una zona de barbacoa, un garaje para coches, y mucho más.

Si está buscando un lugar único para vivir, disfrutar de sus vacaciones o incluso para alquilar, el Chalet de Lujo en Benidorm es una opción ideal. Está situado en una de las mejores zonas de la costa, lo que le permite disfrutar de la tranquilidad de la montaña con la energía de la playa. Además, el precio de 990.000? es una gran oferta para un lugar tan exclusivo. No dude en venir a visitar el Chalet de Lujo en Benidorm para disfrutar de una experiencia única.

Ver todos los anuncios de Jose Sanz Arnau

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios