Venta de casa en narayola - oferta

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Camponaraya

70.000 €

Venta de casa en narayola - oferta
  • Fotos del anuncio: Venta de casa en narayola - oferta
  • Fotos del anuncio: Venta de casa en narayola - oferta
  • Fotos del anuncio: Venta de casa en narayola - oferta
  • Fotos del anuncio: Venta de casa en narayola - oferta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de casa en narayola - oferta

Localidad: Camponaraya, Provincia: León.
Zona: El Bierzo. Dirección: Calle del Campo Nr. 99. Código postal: 24410.

Número de dormitorios: 5.

Interior: Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Terraza

Una casa con 5 habitaciones, 2 baños, 1 sala de estar, 1 garage para 2 coches, cocina calefactora de carbón, calefacción central para toda la casa,con una superficie de 240 m2. Referencia Catastral: 9466301PH9196N0001WY El precio es a tratar.


En la hermosa zona de Narayola, se encuentra una excelente oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario. Se trata de una impresionante casa en venta con una superficie de 240 m2, que cuenta con 5 habitaciones, 2 baños, 1 sala de estar y un amplio garage con capacidad para 2 coches. Además, cuenta con una calefacción central para toda la casa, lo que garantiza un ambiente cálido y confortable durante todo el año.

Esta increíble propiedad también cuenta con una cocina calefactora de carbón, ideal para los amantes de la buena comida y la cocina tradicional. Además, su ubicación en la zona de Narayola ofrece una excelente calidad de vida, rodeada de naturaleza y tranquilidad, pero con todas las comodidades y servicios necesarios a pocos minutos.

La referencia catastral de esta propiedad es 9466301PH9196N0001WY, lo que garantiza su legalidad y seguridad en la compra. Y lo mejor de todo, el precio es a tratar, lo que significa que tienes la oportunidad de adquirir esta hermosa casa a un precio accesible para ti.

No dejes pasar esta oportunidad única en el mercado inmobiliario. ¡Contáctanos ahora mismo y haz realidad tu sueño de tener una casa en la encantadora zona de Narayola! Te garantizamos una excelente atención y asesoramiento en todo el proceso de compra. ¡No esperes más y haz realidad tus sueños en esta increíble oferta de venta de casa en Narayola!

Ver todos los anuncios de Maribel Leiva



« Volver al Listado de Anuncios