Venta de terreno y casa

120.000 €

Venta de terreno y casa
  • Fotos del anuncio: Venta de terreno y casa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de terreno y casa

Localidad: Castilblanco de los Arroyos, Provincia: Sevilla.
Zona: Sierra norte. Dirección: La arboleda. Código postal: 41230.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina, Terraza, Trastero

Se trata de un terreno rustico de 1700 metros totalmente vallada con casa de unos 140 metros con cuatro dormitorios, piscina, sótano y huerta.



Si estás buscando un lugar donde puedas construir la casa de tus sueños y disfrutar del aire libre, estás en el lugar indicado. En nuestra inmobiliaria, contamos con una excelente opción para ti: un terreno rustico de 1700 metros, completamente vallado y con una casa de 140 metros cuadrados. ¡Una oportunidad única que no puedes dejar pasar!

Este terreno se encuentra en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, ideal para aquellos que buscan alejarse del ajetreo y el estrés de la ciudad. Además, cuenta con una casa de cuatro dormitorios, perfecta para albergar a toda tu familia o incluso para tener un espacio extra para tus amigos.

Pero eso no es todo, la propiedad también cuenta con una piscina, ideal para refrescarse en los días calurosos de verano y disfrutar de momentos de relajación. Y si eres amante de la huerta, ¡este terreno es perfecto para ti! Con una amplia huerta, podrás cultivar tus propias frutas y verduras y disfrutar de una alimentación saludable y sostenible.

Además, la casa cuenta con un sótano, ideal para almacenar tus herramientas de jardinería o para utilizarlo como espacio de almacenamiento adicional. Sin duda, un plus que no encontrarás en cualquier otra propiedad.

Y lo mejor de todo es que este terreno y casa están disponibles para la venta. Así es, podrás convertirte en el dueño de este hermoso lugar y comenzar a construir tus sueños. ¿Te imaginas despertar cada día rodeado de naturaleza y disfrutar de una vida tranquila y relajada? ¡Esta es tu oportunidad!

No esperes más, contáctanos en nuestra inmobiliaria y con gusto te brindaremos más información sobre esta propiedad. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un terreno y casa en una zona privilegiada, con todas las comodidades y en un entorno natural inigualable. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Julio



« Volver al Listado de Anuncios