¡¡ oportunidad !! en pleno centro de córdoba capital. Espectacular casa en la zona iglesia trinidad.

Publicado 23/10/2020 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

390.000 €

¡¡ oportunidad !! en pleno centro de córdoba capital. Espectacular casa en la zona iglesia trinidad.
  • Fotos del anuncio: ¡¡ oportunidad !! en pleno centro de córdoba capital. Espectacular casa en la zona iglesia trinidad.
  • Fotos del anuncio: ¡¡ oportunidad !! en pleno centro de córdoba capital. Espectacular casa en la zona iglesia trinidad.
  • Ampliar Fotos del anuncio: ¡¡ oportunidad !! en pleno centro de córdoba capital. Espectacular casa en la zona iglesia trinidad.

Localidad: Córdoba, Provincia: Córdoba.
Código postal: 14003.

Número de dormitorios: 8.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción.
Exterior: Terraza, Trastero

¡¡ OPORTUNIDAD !! EN PLENO CENTRO DE CÓRDOBA CAPITAL. ESPECTACULAR CASA EN LA ZONA IGLESIA TRINIDAD. Magnífica casa de tres plantas y 9 metros de fachada con tres ventanas y balcones por planta. Casa lista para entrar a vivir. Patio interior y privado de 9 m2 en uno de los mejores entornos del centro de Córdoba Capital. DISTRIBUCIÓN. La casa tiene una parcela de 110 m2 con una construcción de unos 300 m2 y 208 m2 útiles. La casa tiene muchísima luz y se distribuye en 3 plantas. En la PLANTA BAJA nos encontramos con el portal-hall que hace las funciones de distribuidor, salón con dos ventanas a la calle, una gran cocina con salida a un bonito patio privado desde el cual se accede a una habitación que hace las funciones de lavadero y un baño completo. En la PLANTA PRIMERA, se encuentra el distribuidor por el que se accede a los dormitorios. En esta planta nos encontramos con 4 habitaciones (2 de ellas dobles ). El dormitorio principal es de gran tamaño y con muchísima luz ya que tiene dos balcones a la calle. Esta planta dispone de un baño completo. En la PLANTA SEGUNDA, además del distribuidor nos encontramos con 4 dormitorios dobles y 1 baño. La casa tiene una TERRAZA CON ESPECTACULARES VISTAS. ¡¡ CALIDADES. Todas las plantas disponen de aire acondicionado centralizado e independiente por plantas. CASA LISTA PARA ENTRAR A VIVIR !! INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado.
Referencia: 01723

Ver todos los anuncios de Inmobiliaria Capitan



« Volver al Listado de Anuncios