Venta de casa

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de El Ejido

110.000 €

Venta de casa
  • Fotos del anuncio: Venta de casa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de casa

Localidad: El Ejido, Provincia: Almería.
Zona: Bulevar . Dirección: Bulevar . Código postal: 04700.

Interior: Aire acondicionado, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Trastero

Sé vende casa de planta baja grande, solar de 300 m2. Orientación sur, aíre acondicionado, 7 dormitorios, patio, cocina, 2 baños, salón. Amueblada, buena zona y tranquila para vivir. Con todos los servicios cercanos. Disponemos de más viviendas por toda la ciudad.
.

En busca de tu hogar ideal en una buena ubicación, con amplios espacios y comodidades? ¡No busques más! En nuestra inmobiliaria te ofrecemos la oportunidad de adquirir una hermosa casa de planta baja, con un gran solar de 300 m2 y orientación sur, en una zona tranquila y deseable para vivir.

Esta espaciosa casa ha sido completamente reacondicionada y cuenta con 7 dormitorios, lo que la hace ideal para familias numerosas o para aquellos que buscan un hogar con espacio adicional para invitados o para trabajar desde casa. Además, cuenta con un patio privado, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre y para aquellos que tienen mascotas.

La cocina está totalmente equipada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar tus labores culinarias diarias. También cuenta con 2 baños, lo que garantiza la comodidad y privacidad de todos los miembros de la familia.

La casa está amueblada con buen gusto y cuenta con una decoración moderna y acogedora, creando un ambiente cálido y acogedor en todas sus estancias. Además, se encuentra en una zona tranquila y segura, lo que te permitirá disfrutar de una vida relajada y sin preocupaciones.

Pero eso no es todo, ya que en las cercanías encontrarás todos los servicios que puedas necesitar, como supermercados, colegios, parques, transporte público y mucho más. Todo lo que necesitas para una vida cómoda y conveniente está a tu alcance.

Y si esta casa no cumple con todas tus expectativas, no te preocupes, en nuestra inmobiliaria contamos con una amplia variedad de viviendas en diferentes ubicaciones de la ciudad, para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

No esperes más y contáctanos hoy mismo para programar una visita a esta increíble casa y descubrir por qué es la opción perfecta para ti y tu familia. ¡Te esperamos! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de JAVIER MORENO



« Volver al Listado de Anuncios