Casa en el Morell

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de El Morell

120.000 €

Casa en el Morell
  • Fotos del anuncio: Casa en el Morell
  • Fotos del anuncio: Casa en el Morell
  • Fotos del anuncio: Casa en el Morell
  • Fotos del anuncio: Casa en el Morell
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casa en el Morell

Localidad: El Morell, Provincia: Tarragona.
Zona: Tranquila . Dirección: Calle les Creus . Código postal: 43760.

Número de dormitorios: 4.

Exterior: Terraza

Casa esquinera de 133m2 con 3 plantas, planta baja cochera, planta 1, comedor amplio cocina y 2 dormitorios, planta 2, 2 dormitorios y pequeña terraza


La búsqueda de un hogar ideal es una tarea que puede resultar abrumadora y estresante, sobre todo cuando se trata de encontrar una casa en una zona específica. Sin embargo, si estás buscando una vivienda en el Morell, esta búsqueda puede ser mucho más sencilla de lo que imaginas. Y es que en esta localidad, en plena Costa Dorada, se encuentra una inmobiliaria que destaca por su amplia oferta de propiedades y su excelente servicio: Casa en el Morell.

Dentro de su amplia cartera de viviendas, destaca una casa esquinera de 133m2 distribuida en 3 plantas. En la planta baja, cuenta con una cómoda cochera, ideal para aquellos que buscan un lugar seguro donde aparcar su vehículo. En la primera planta, nos encontramos con un amplio comedor, perfecto para disfrutar de agradables comidas en familia o con amigos, y una cocina equipada con todo lo necesario para preparar deliciosos platos. Además, en esta planta también se encuentran 2 dormitorios, perfectos para garantizar el descanso y la privacidad de todos los miembros de la familia.

Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que en la segunda planta de esta casa en el Morell, nos encontramos con otros 2 dormitorios, ideales para aquellos que necesiten un espacio extra para invitados o para convertirlos en un despacho o sala de juegos. Pero lo mejor de esta planta es, sin duda, su pequeña terraza, perfecta para disfrutar de las cálidas tardes de verano o para cultivar un pequeño jardín urbano.

Sin duda, esta casa en el Morell es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar amplio y confortable en una zona privilegiada. Además, su ubicación en una localidad costera y su cercanía a ciudades como Tarragona o Barcelona, hacen de esta propiedad una opción perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo pero bien comunicado.

No pierdas la oportunidad de conocer esta increíble casa en el Morell y descubrir todo lo que esta inmobiliaria puede ofrecerte. No esperes más y contacta con ellos para obtener más información y concertar una

Ver todos los anuncios de Inocencio Reyes



« Volver al Listado de Anuncios