Venta

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de El Viso de San Juan

200.000 €

Venta
  • Fotos del anuncio: Venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta

Localidad: El Viso de San Juan, Provincia: Toledo.
Dirección: Europa. Código postal: 45215.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza, Trastero

Chalet de 4 dormitorios uno en suite parcela de 500m casco urbano para entrar a vivir 3 baños trastero garaje caldera de agua caliente y calefacción de gasoil todos los servicios a mano


En busca de un hogar ideal, una de las prioridades de muchas personas es encontrar un lugar que cumpla con todas sus necesidades y comodidades. Y si se trata de una vivienda en el casco urbano, con todos los servicios a mano, la búsqueda se vuelve aún más exigente. Por eso, hoy queremos presentarte una increíble oportunidad de inversión en una inmobiliaria que te sorprenderá.

Se trata de un chalet en venta con una ubicación privilegiada, en pleno casco urbano y rodeado de todos los servicios que puedas necesitar. Además, cuenta con la ventaja de estar listo para entrar a vivir, sin necesidad de realizar grandes inversiones en reformas o mejoras. ¿Suena tentador, verdad?

Este espacioso chalet cuenta con 4 dormitorios, uno de ellos en suite, lo que lo hace perfecto para familias o para aquellos que buscan un lugar con suficiente espacio para recibir invitados. Además, dispone de 3 baños completos, lo que garantiza comodidad y privacidad para todos los miembros de la familia.

La parcela de 500 metros cuadrados que rodea la propiedad es otro de sus grandes atractivos. Con espacio suficiente para disfrutar de actividades al aire libre y para que los niños jueguen libremente, esta parcela es ideal para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir.

Pero eso no es todo, ya que esta vivienda también cuenta con un trastero y un garaje, lo que te permitirá mantener todo en orden y tener espacio suficiente para guardar tus pertenencias. Además, dispone de una caldera de agua caliente y calefacción de gasoil, lo que te garantiza un ambiente cálido y confortable durante los meses de invierno.

En resumen, este chalet en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda en el casco urbano, con todos los servicios a mano y en perfectas condiciones para entrar a vivir. No esperes más y contáctanos para visitar esta increíble propiedad antes de que sea demasiado tarde. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Mari Carmen



« Volver al Listado de Anuncios