24847 Villa El Paraiso

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Estepona

3.450.000 €

24847 Villa El Paraiso
  • Fotos del anuncio: 24847 Villa El Paraiso
  • Fotos del anuncio: 24847 Villa El Paraiso
  • Fotos del anuncio: 24847 Villa El Paraiso
  • Fotos del anuncio: 24847 Villa El Paraiso
  • Ampliar Fotos del anuncio: 24847 Villa El Paraiso

Localidad: Estepona, Provincia: Málaga.
Zona: Paraiso. Dirección: calle hortensia. Código postal: 29688.

Número de dormitorios: 5.

Interior: Armarios empotrados.
Exterior: Piscina, Terraza

Villa recientemente renovado a un estandar muy alto, ademas de un apartamento separado con su propio patio privado, 5 dormitorios,4 baños  3 salones,. Entrada delantera y trasera con cancha de tenis, grandes jardines.


En el mercado inmobiliario actual, es cada vez más difícil encontrar una propiedad que cumpla con todas nuestras expectativas. Sin embargo, 24847 Villa El Paraiso es una excepción a esta regla. Esta impresionante villa ha sido recientemente renovada con altos estándares de calidad y cuenta con un apartamento separado con su propio patio privado, lo que la convierte en una oportunidad única en su tipo.

Con un total de 5 dormitorios y 4 baños, esta propiedad es ideal para familias grandes o para aquellos que buscan espacio adicional para invitados. Además, cuenta con 3 salones, lo que brinda una amplia variedad de opciones para relajarse y disfrutar de la vida en el hogar. La distribución de la villa, con una entrada delantera y trasera, permite una mayor privacidad y comodidad para los residentes y sus invitados.

Pero eso no es todo, 24847 Villa El Paraiso también cuenta con una cancha de tenis, ideal para aquellos que disfrutan de actividades deportivas al aire libre. Los grandes jardines que rodean la propiedad son el escenario perfecto para organizar reuniones con amigos y familiares, y disfrutar del clima mediterráneo.

La ubicación de esta villa es otro de sus puntos fuertes. Situada en una de las zonas más exclusivas y codiciadas de la ciudad, ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad y cercanía a todos los servicios necesarios. Desde supermercados y restaurantes hasta escuelas de renombre y centros comerciales, todo está a solo unos minutos de distancia.

Y si eso no fuera suficiente, 24847 Villa El Paraiso ofrece vistas impresionantes del paisaje circundante y del mar Mediterráneo, lo que la convierte en un verdadero oasis de paz y tranquilidad.

En resumen, esta villa recientemente renovada es una oportunidad única para aquellos que buscan una propiedad de alta calidad con amplias comodidades y una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de convertirte en el orgulloso propietario de 24847 Villa El Paraiso y disfrutar de una vida de lujo y confort en la Costa del Sol. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita

Ver todos los anuncios de Monte Archanda Inmobiliarias Ventas



« Volver al Listado de Anuncios