Jr marin

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Hornos

8.000 €

Jr marin
  • Fotos del anuncio: Jr marin
  • Fotos del anuncio: Jr marin
  • Fotos del anuncio: Jr marin
  • Fotos del anuncio: Jr marin
  • Ampliar Fotos del anuncio: Jr marin

Localidad: Hornos, Provincia: Jaén.
Zona: Aldea. Dirección: 23460. Código postal: 23460.

Casa sin estrenar, sitio idílico, 300 m : a estrenar , cocina d leña; barbacoa grandes dimensiones, amueblada, tres patios huerto , terraza


"Si estás buscando una casa de ensueño en un lugar idílico, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una increíble oportunidad en Jr Marin, una casa sin estrenar con todas las comodidades que puedas imaginar. Con una ubicación privilegiada, esta propiedad de 300 metros cuadrados te ofrece la tranquilidad y privacidad que tanto deseas. Además, cuenta con una cocina de ensueño, perfecta para crear deliciosas comidas y compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Y para aquellos amantes de la parrilla, no te preocupes, porque también cuenta con una barbacoa para disfrutar de deliciosas carnes asadas.

Pero eso no es todo, esta casa te sorprenderá con sus grandes dimensiones y espacios, perfectos para acomodar a toda tu familia. Y para tu comodidad, ya está amueblada, así que no tendrás que preocuparte por eso. Además, cuenta con tres patios, ideales para tomar un poco de aire fresco y relajarte después de un largo día de trabajo. Y si te gusta la jardinería, te encantará saber que también cuenta con un huerto, donde podrás cultivar tus propias verduras y frutas frescas.

Pero la joya de la corona es su impresionante terraza, el lugar perfecto para disfrutar de vistas increíbles y relajarte en cualquier momento del día. Ya sea tomando un café por la mañana o disfrutando de una cena al aire libre, esta terraza te enamorará con su encanto y belleza.

No esperes más, esta casa es la oportunidad que estabas esperando para vivir en un lugar perfecto. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tu sueño de tener una casa en Jr Marin, con todas las comodidades y detalles que mereces!".

Ver todos los anuncios de Jose Raul Marin Bautista



« Volver al Listado de Anuncios