Vendo casa para reformar

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lucena

125.000 €

Vendo casa para reformar
  • Fotos del anuncio: Vendo casa para reformar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo casa para reformar

Localidad: Lucena, Provincia: Córdoba.
Zona: Semicentro. Dirección: zona calle el peso. Código postal: 14900.

Número de dormitorios: 3.

Exterior: Trastero

Vendo casa para reformar en Lucena, con 126 metros cuadrados de solar, esta muy bien situada, cerca de la plaza nueva, su estado es para terminar de reformar, está en obra. Tiene cochera para tres vehículos y muy buena ubicación, un piso para terminarlo. Su precio es de 125.000,00€. La muestro sin compromiso.
.

"Si estás buscando una oportunidad única en el mercado inmobiliario, te presento una excelente opción: una casa para reformar en Lucena, con una ubicación privilegiada cerca de la plaza nueva. Con un amplio solar de 126 metros cuadrados, esta propiedad es ideal para aquellos que deseen llevar a cabo su propio proyecto de reforma y personalizar cada detalle a su gusto.

La vivienda se encuentra en obra, por lo que ofrece un lienzo en blanco para crear la casa de tus sueños. Además, cuenta con una cómoda cochera con capacidad para tres vehículos, lo que resulta muy conveniente en una zona tan céntrica. Con una distribución ideal para aprovechar al máximo el espacio, esta casa es perfecta para familias o parejas que busquen un lugar acogedor para llamar hogar.

Su precio es de tan solo 125.000 euros, lo que la convierte en una oportunidad única en el mercado actual. Si estás interesado en conocerla en persona, no dudes en contactar conmigo para concertar una visita sin compromiso. ¡No dejes pasar esta oportunidad de tener la casa que siempre has imaginado!" Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Francisca Ruiz Martín



« Volver al Listado de Anuncios