Venta de casa

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lumbrales

60.000 €

Venta de casa
  • Fotos del anuncio: Venta de casa
  • Fotos del anuncio: Venta de casa
  • Fotos del anuncio: Venta de casa
  • Fotos del anuncio: Venta de casa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de casa

Localidad: Lumbrales, Provincia: Salamanca.
Zona: Centro urbano. Dirección: Carretera Estación N 93. Código postal: 37240.

Número de dormitorios: 4.

Exterior: Terraza

Casa de dos plantas a tres calles situada en carretera principal en Lumbrales (Salamanca). Con opcion para local comercial y vivienda. No necesita reforma, está sin amueblar. Venta particular.


En la hermosa localidad de Lumbrales, en la provincia de Salamanca, se encuentra una fantástica oportunidad para adquirir una casa de dos plantas en una ubicación privilegiada. Situada en una carretera principal, a tan solo tres calles del centro, esta propiedad ofrece una excelente opción tanto para aquellos que buscan un espacio comercial como para aquellos que desean una vivienda familiar.

Con una ubicación estratégica, esta casa de dos plantas se encuentra en una de las zonas más transitadas y concurridas de Lumbrales, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que desean emprender un negocio en la zona. Además, su cercanía al centro del pueblo permite un fácil acceso a todos los servicios y comodidades que ofrece la localidad.

La vivienda cuenta con una distribución ideal para adaptarse a las necesidades de cualquier familia. En la planta baja, se encuentra un amplio espacio que puede ser utilizado como local comercial, perfecto para aquellos que desean emprender un negocio o expandir su actual actividad. En la planta superior, se encuentra la vivienda, que cuenta con una entrada independiente y ofrece un amplio salón, una cocina equipada y luminosa, tres habitaciones y un baño completo.

Una de las grandes ventajas de esta propiedad es que no necesita reformas, por lo que podrás mudarte de manera inmediata y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar o negocio. Además, al estar sin amueblar, te brinda la oportunidad de decorar y personalizar cada espacio a tu gusto y estilo.

Es importante destacar que esta casa está en venta directa por parte del propietario, lo que te permitirá ahorrar en costos de intermediación y tener una comunicación directa y transparente con el vendedor. Esto, sumado a su excelente ubicación y sus características únicas, la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Lumbrales.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa de dos plantas en una ubicación privilegiada, con opción para local comercial y vivienda, sin necesidad de realizar reformas y con la posibilidad de adquirirla directamente del propietario. Contáctanos ahora para más información y concertar una visita a esta incre

Ver todos los anuncios de Marcos



« Volver al Listado de Anuncios