Bonita casa de vacaciones en Suecia

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

64.000 €

Bonita casa de vacaciones en Suecia
  • Fotos del anuncio: Bonita casa de vacaciones en Suecia
  • Fotos del anuncio: Bonita casa de vacaciones en Suecia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Bonita casa de vacaciones en Suecia

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Dirección: Utsiktsvägen 12. Código postal: 87243.

Respondo solo llamadas.

Si estás buscando un lugar para desconectar, relajarte y disfrutar de la naturaleza, tenemos la opción perfecta para ti. Se trata de una bonita casa de vacaciones ubicada en Suecia, un país conocido por sus impresionantes paisajes y su tranquilidad. Esta propiedad es única y exclusiva, perfecta para aquellos que buscan un refugio en medio de la naturaleza.

La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeada de bosques y lagos, lo que la convierte en un lugar ideal para realizar actividades al aire libre como senderismo, pesca o simplemente contemplar la belleza de la naturaleza. Además, la tranquilidad y la paz que se respira en este entorno son incomparables, lo que la convierte en el destino perfecto para desconectar del estrés y la rutina diaria.

La casa en sí es una verdadera joya. Construida con materiales de alta calidad y siguiendo un estilo típico sueco, esta propiedad emana encanto y elegancia. Cuenta con amplios espacios interiores, perfectos para alojar a toda la familia o a un grupo de amigos. Además, su diseño permite aprovechar al máximo la luz natural, lo que la hace muy acogedora y luminosa.

Uno de los puntos más destacados de esta propiedad es su jardín. Extensas zonas verdes, árboles frutales y flores de colores conforman un paisaje de ensueño que te hará sentir en plena armonía con la naturaleza. Podrás disfrutar de agradables tardes al aire libre, haciendo barbacoas o simplemente relajándote en una hamaca.

Esta casa de vacaciones en Suecia es una verdadera oportunidad para aquellos que buscan un lugar para desconectar y vivir experiencias únicas en un entorno natural incomparable. Para más información y para visitar la propiedad, solo tienes que llamar al número que aparece en nuestra página web: https://www.exklusives-schwedisches-eigentum.com. No pierdas la oportunidad de tener tu propio pedacito de paraíso en Suecia. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Juan Pablo Mukulis Morley



« Volver al Listado de Anuncios