Paredo en Aranjuez zona de la montaña

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

311.000 €

Paredo en Aranjuez zona de la montaña
  • Fotos del anuncio: Paredo en Aranjuez zona de la montaña
  • Fotos del anuncio: Paredo en Aranjuez zona de la montaña
  • Fotos del anuncio: Paredo en Aranjuez zona de la montaña
  • Fotos del anuncio: Paredo en Aranjuez zona de la montaña
  • Ampliar Fotos del anuncio: Paredo en Aranjuez zona de la montaña

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Hospital . Dirección: Santiago de Compostela . Código postal: 28300.

Número de dormitorios: 5.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Piscina, Terraza

Oportunidad Chalet pareado en Aranjuez, zona de la montaña, 300 m², Cinco dormitorios, Ampliación de la terraza en la zona cocina, Mejor en los cuartos de baño, piscina privada,tarima,pintura,mejor ver.



Si estás buscando un chalet pareado en la zona de la montaña de Aranjuez, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una gran oportunidad de adquirir una propiedad única en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Este chalet cuenta con una ubicación privilegiada, rodeado de naturaleza y con unas vistas impresionantes a la montaña. Además, se encuentra a solo 300 metros de la zona de la montaña, lo que te permitirá disfrutar de tranquilidad y aire fresco en tu día a día.

La vivienda cuenta con cinco dormitorios, lo que la convierte en el lugar ideal para familias numerosas o aquellas que buscan amplitud y comodidad. Además, recientemente se ha llevado a cabo una ampliación de la terraza en la zona de la cocina, lo que te permitirá disfrutar de agradables comidas al aire libre en un entorno privilegiado.

Pero eso no es todo, en esta propiedad podrás encontrar también una piscina privada, perfecta para refrescarte durante los calurosos días de verano y para relajarte en cualquier momento del año. Y para aquellos que buscan una vivienda con acabados de calidad, esta propiedad cuenta con suelos de tarima y una pintura de alta gama en todas sus estancias.

Sin duda, este chalet pareado en Aranjuez es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡No esperes más y ven a verlo en persona! Te aseguramos que te encantará y que no encontrarás nada igual en toda la zona. ¡Mejor verlo con tus propios ojos!

Ver todos los anuncios de Nazaret Carricondo Salcedo



« Volver al Listado de Anuncios