Salamanca

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

340.000 €

Salamanca
  • Fotos del anuncio: Salamanca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Salamanca

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Salamanca. Dirección: Azcona 22. Código postal: 28028.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket.
Exterior: Terraza

Piso 78 m 2 dormitorios gran salón.cocina independiente.baño completo parque.terraza comun calefaccion. Gas natural ascensor.segunda planta.contacto wattssap


En la hermosa ciudad de Salamanca se encuentra un encantador piso de 78 metros cuadrados, ubicado en una de las zonas más demandadas y populares de la ciudad. Este inmueble cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos, un gran salón perfecto para descansar y compartir momentos en familia, una cocina independiente totalmente equipada, un baño completo y una maravillosa terraza común para disfrutar de las vistas y el aire fresco.

Además, este piso cuenta con calefacción a gas natural, lo que proporciona un ambiente acogedor y confortable en los fríos días de invierno. También cuenta con ascensor, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad.

Ubicado en la segunda planta de un edificio bien conservado, este piso ofrece tranquilidad y privacidad a sus residentes. Sin embargo, su ubicación céntrica permite un fácil acceso a todos los servicios y comodidades que la ciudad de Salamanca tiene para ofrecer.

Si estás interesado en adquirir este fantástico piso en Salamanca, no dudes en contactarnos a través de wattssap. Nuestro equipo de profesionales te brindará toda la información que necesitas y te acompañará en todo el proceso de compra para que puedas hacer realidad tu sueño de tener un hogar en esta maravillosa ciudad.

No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina la tranquilidad de una comunidad residencial con la comodidad de estar cerca de todo lo que necesitas. Este piso en Salamanca es perfecto para parejas jóvenes, familias o incluso como inversión para el alquiler.

¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para conocer más detalles sobre este increíble inmueble en una de las zonas más buscadas de Salamanca! ¡Te esperamos en wattssap para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar en esta hermosa ciudad! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Mar



« Volver al Listado de Anuncios