Casa mata venta

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Melilla

240.000 €

Casa mata venta
  • Fotos del anuncio: Casa mata venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casa mata venta

Localidad: Melilla, Provincia: Melilla.
Código postal: 52005.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Vivienda de nueva construcción es una casa mata, tiene dos fachadas, 4 dormitorios (balcón), amplio salón, 2 baños, patio, amplia cocina. Ubicación zona muy buena de la ciudad.


Si estás buscando un lugar ideal para vivir, Casa Mata puede ser tu mejor elección. Esta hermosa casa de dos fachadas cuenta con 4 dormitorios, cada uno con un balcón, un amplio salón con mucha luz natural, 2 baños, un patio amplio y una cocina espaciosa. La ubicación es muy buena, en una de las zonas más atractivas de la ciudad, con fácil acceso a todos los servicios y transporte.

Casa Mata es una propiedad que ofrece muchas comodidades, como una amplia estancia, techos altos, una cocina totalmente equipada y una gran terraza, ideal para relajarse. Esta casa se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de los principales centros comerciales, restaurantes, parques y otros servicios. Si estás buscando un lugar cómodo para vivir, esta es una excelente opción.

Casa Mata es una de las mejores opciones para vivir en la ciudad, con su excelente ubicación, sus amplios espacios y sus comodidades. Si estás buscando una propiedad para vender, esta es una gran oportunidad para hacer una buena inversión. No pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa casa en venta, ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡Ven y descubre por qué Casa Mata es una de las mejores opciones para comprar en la ciudad! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Fatima Hammou Khayali



« Volver al Listado de Anuncios