Anuncios de Casas en venta baratas en Muros del Nalón. Publica tu anuncio gratis de Venta de casas y chalets en Muros del Nalón. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Venta de casas y chalets en Muros del Nalón.
Casa, 240 m2, 3 dormitorios, 1 baños, 1 garajes, Para reformar, planta 0, Casa en zona tranquila de Olloniego, magníficas vistas, para reformar (tiene reformas parciales hechas). En la planta baja tenemos la cocina y salón, más un pequeño trastero. En la primera planta dispone de 3 habitaciones, una de ellas con terraza y baño completo. La planta bajo-cubierta está sin distribuir. Tiene justo enfrente de la propiedad una zona de tendejón para aparcar dos coches. Muchas posibilidades de hacer a tu gusto. Pídenos una visita. .
Venta de casas y chalets: ESPECTACULAR CHALET DE LUJO LO ULTIMO EN DISEÑO, 625 metros útiles, grandes espacios diáfanos y abiertos a la luz natural con grandes ventanales de techo a suelo dotado de primerísimas calidades y lo ultimo en diseño y vanguardia .Entramos en un amplio hall, que da paso a un precioso salón, semicomunicado con una modernísima cocina, dotada de la mas moderna tecnología de vanguardia, isla central y electrodomésticos ocultos, en el salón de dos ambientes uno mas íntimo con chimenea integrada y muebles de lujo ,Escalera de acceso a la planta primera con hall y pasillo distribuidor que nos da paso a 4 dormitorios todos con baño y empotrados de pa.