Anuncios de Casas en venta baratas en O Vicedo. Publica tu anuncio gratis de Venta de casas y chalets en O Vicedo. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Venta de casas y chalets en O Vicedo.
Se vende casa rural con fincas. Tres habitaciones, dos baños, dos cocinas ,una de leña y otra de lareira; una finca tiene gallinero. La casa es adosada, vive gente todo el año se vende con algunos muebles antiguos .
Venta de casas y chalets: Vendo casa con finca que da al paseo de la ría de vivero casa que se puede hacer un hotel rural o como vivienda. Situada a. Tres minutos de vivero un sitio muy bonito y tranquilo con vistas ala ría ven a verla llámame al La casa es grande se puede hacer una mansión o hotel .
Particular vende a 5 minutos de la playa de covas y todos comercios casa con tres viviendas 230 m² 2 garages 7 habitaciones 5 cuartos de baño 3 cocinas 3 terrazas independientes para piso barbecoe lavadero exterior todo independiente y amueblado total para vivir o alquilar lugar muy tranquilo y agradable vistas al mar y a la montaña en perfecto estado .
O Castelo inmobiliaria vende esta casa de campo en la parroquia de Corbelle, Vilalba.
Situada a 10 minutos del concello de Vilalba, a 30 minutos de As Pontes o 45 de Ferrol.
En una aldea tranquila y rodeada de naturaleza, con ríos, bosques y senderos para recorrer y fotear sin límites.
La casa es de 1950, reformada parcialmente en el año 2 000. Se reparó la cubierta, la cocina y un baño. Tiene los pisos de madera y ventanas de aluminio.
En la misma finca tiene un garaje de 51m2, y un almacén de 32 m2. También una casita, construía en el año 2000 de 63m2, que consta de 2 habitaciones, de 15 y 12,5m2, una cocina de 12 m2 , con lareira, 1.
Casa de labranza sin restaurar toda de piedra en zona montaña situada al norte de la provincia de Lugo, lugar tranquilo con vistas a las Fragas, a 7 kms autovía ferrol villalba. M2 construidos 273. 3 parcelas total 1106 M2.divididas en 2 fincas una de 488m2 a 100 Mt casa y otra 375 Mt entrando en el lugar y otra de 242 m2 lindando a la casa. Pozo.. También tiene dos pequeñas cabañas de unos 18 m2 cada una. Dos plantas y posibilidad de habilitar mas ya que la zona de cuadras aún no está restaurada.
Ventanas en verde oscuro, material CLIMALIT. Puertas nuevas.
PARTICULAR
Pozo de barrena. Agua fría y caliente.
La casa está para restaurar. .
25.000€
1
AVISO IMPORTANTE
Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.