De particular a particular, chalet en venta

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pedralba

150.000 €


Localidad: Pedralba, Provincia: Valencia.
Zona: urb.les mallaes. Dirección: les mallaes 752. Código postal: 46164.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado.
Exterior: Terraza

Chalet con acceso a dis calles,con parcela 1200m


Si estás buscando adquirir un chalet de manera directa, sin intermediarios y con una ubicación privilegiada, has llegado al lugar indicado. En nuestra inmobiliaria, te ofrecemos una amplia selección de chalets en venta, todos ellos de particulares a particulares.

Entre nuestra oferta, destaca un maravilloso chalet con acceso a dos calles y una parcela de 1200 metros cuadrados. Una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio amplio y privado en una ubicación estratégica.

Este chalet se encuentra en una zona tranquila y residencial, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. Al mismo tiempo, cuenta con excelentes conexiones a través de las dos calles a las que tiene acceso, lo que facilita el acceso a todos los servicios y comodidades de la zona.

La parcela de 1200 metros cuadrados es perfecta para aquellos que deseen tener un amplio jardín, espacio para una piscina o incluso construir una zona de barbacoa al aire libre. Además, cuenta con suficiente espacio para aparcar varios vehículos cómodamente.

Al ingresar al chalet, te recibirán amplios espacios llenos de luz natural y una distribución que aprovecha al máximo cada rincón de la propiedad. Cuenta con varias habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, lo que garantiza un amplio espacio de almacenamiento. La cocina, por su parte, está completamente equipada y lista para que puedas preparar tus platos favoritos.

Pero eso no es todo, ya que este chalet también cuenta con una amplia terraza cubierta, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse mientras contemplas el paisaje que rodea la propiedad.

En resumen, este chalet es una oportunidad única para adquirir una vivienda de alta calidad, con una ubicación privilegiada y todas las comodidades que puedas desear. No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre esta increíble propiedad de particular a particular. ¡Te ayudaremos a hacer realidad tu sueño de tener un chalet en una ubicación excepcional! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Marcos Vela Ferrer



« Volver al Listado de Anuncios