Casa más finca

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ribadeo

75.000 €

Casa más finca
  • Fotos del anuncio: Casa más finca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Casa más finca

Localidad: Ribadeo, Provincia: Lugo.
Zona: Llano A Devesa . Dirección: A Devesa . Código postal: 27795.

Número de dormitorios: 4.

Casa de piedra con finca de 1100m , hórreo típico y garage , está para restaurar, en una soleada ubicación cerca de la playa de las catedrales.


Ubicada en un entorno privilegiado, rodeada de naturaleza y con una vista impresionante al mar, se encuentra esta maravillosa casa de piedra con finca de 1100 metros cuadrados. Con un encanto único, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre la tranquilidad del campo y la cercanía a la playa de las catedrales, una de las más hermosas y reconocidas de la costa gallega.

La casa principal, construida en piedra típica de la zona, cuenta con una estructura sólida y un diseño tradicional que la hace perfecta para aquellos que buscan conservar la autenticidad y la historia en su hogar. Sin embargo, también ofrece la posibilidad de ser restaurada y adaptada a las necesidades y gustos actuales, convirtiéndola en la casa de ensueño que siempre has deseado.

Además de la casa, la propiedad cuenta con un hórreo típico gallego, una construcción tradicional utilizada para almacenar y secar los alimentos, que le da un toque aún más especial y auténtico a la finca. Y para aquellos que necesitan espacio para guardar sus vehículos o herramientas, cuenta con un amplio garage que completa las comodidades de esta propiedad.

Pero sin duda, uno de los mayores atractivos de esta casa es su soleada ubicación, que permite disfrutar de un clima agradable durante todo el año. Imagina despertar cada mañana con los rayos del sol entrando por las ventanas de tu habitación y poder disfrutar de un desayuno al aire libre en el jardín, rodeado de árboles y flores.

Y cuando quieras un poco más de acción, la playa de las catedrales te espera a tan solo unos minutos de distancia. Con su fina arena blanca y sus imponentes formaciones rocosas, es el lugar perfecto para relajarse, practicar deportes acuáticos o simplemente dar un paseo mientras admiras el impresionante paisaje.

No lo pienses más y haz realidad tu sueño de tener una casa en el campo con una finca y todas las comodidades que necesitas. Esta casa de piedra con finca de 1100 metros cuadrados, Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Juan J Álvarez Martinez



« Volver al Listado de Anuncios