Se vende casa

Publicado 07/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Salamanca

35.000 €

Se vende casa
  • Fotos del anuncio: Se vende casa
  • Fotos del anuncio: Se vende casa
  • Fotos del anuncio: Se vende casa
  • Fotos del anuncio: Se vende casa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende casa

Localidad: Salamanca, Provincia: Salamanca.
Dirección: calle del butron,31 7B. Código postal: 28022.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Amueblado.

Se vende casa de dos plantas,para entrar a vivir



Descubre la oportunidad de adquirir una maravillosa casa en perfectas condiciones para entrar a vivir. Situada en una tranquila zona residencial, esta propiedad de dos plantas ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y funcional.

Al ingresar a la casa, te recibirá un amplio y luminoso recibidor que te dará la bienvenida a un hogar acogedor y lleno de posibilidades. En la planta baja, encontrarás un amplio salón con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Este espacio es perfecto para compartir momentos en familia o con amigos, o simplemente para relajarte y descansar después de un largo día de trabajo.

La cocina, totalmente equipada, cuenta con una distribución inteligente y moderna, que te permitirá preparar deliciosas comidas mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos. Además, cuenta con acceso directo al jardín trasero, ideal para disfrutar de agradables comidas al aire libre.

En la segunda planta, se encuentran las habitaciones, todas ellas amplias y luminosas, con armarios empotrados que te proporcionan un gran espacio de almacenamiento. El dormitorio principal cuenta con baño en suite, brindándote privacidad y comodidad. Además, en esta planta se encuentra otro baño completo, perfecto para el uso de las demás habitaciones.

Esta casa también cuenta con una terraza en la azotea, desde donde podrás disfrutar de hermosas vistas panorámicas de la zona y relajarte al aire libre. Además, dispone de plaza de garaje y trastero, para que puedas guardar tus pertenencias de manera ordenada y segura.

La ubicación de esta propiedad es privilegiada, en una zona residencial tranquila y segura, con acceso a todos los servicios necesarios como colegios, supermercados, restaurantes y transporte público. Además, se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades que ofrece, sin renunciar a la tranquilidad y paz que te brinda esta zona.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa lista para entrar a vivir, en una ubicación inmej

Ver todos los anuncios de MÓNICA



« Volver al Listado de Anuncios