Venta casa sola 4 dormitorios

240.000 €

Venta casa sola 4 dormitorios
  • Fotos del anuncio: Venta casa sola 4 dormitorios
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta casa sola 4 dormitorios

Localidad: San Fernando de Cádiz, Provincia: Cádiz.
Zona: cristo. Dirección: JUAN DE AUSTRIA, 2. Código postal: 11100.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Armarios empotrados.

Casa 4 dormitorios, 3 cuarto de baños, 120 metros
cuadrados en venta.

Si estás buscando la casa perfecta para tu familia, aquí hay una que puede ser la mejor opción. Esta hermosa casa de 120 metros cuadrados cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. Se trata de una propiedad única en venta, ideal para aquellos que buscan espacio y comodidad.

Esta casa de 4 dormitorios está ubicada en una zona tranquila y segura. Está cerca de escuelas, parques, restaurantes y transporte público. La zona es ideal para aquellos que buscan acceso a todos los servicios sin estar demasiado lejos de la ciudad.

La casa consta de una planta baja con una cocina moderna, una sala de estar y un comedor. Del lado de atrás hay un patio de tamaño mediano con una terraza. En el segundo piso hay 4 dormitorios y 3 baños. El tercer piso cuenta con un gran sótano con una sala de juegos y un área de almacenamiento.

Esta casa es perfecta para aquellos que buscan una propiedad cómoda y espaciosa. Si estás interesado en comprar esta casa de 4 dormitorios, no dudes en contactarnos para obtener más información. Estamos a tu disposición para ayudarte a encontrar la casa perfecta para ti y tu familia. ¡No esperes más y contacta con nosotros para organizar una visita!

Ver todos los anuncios de M. Carmen



« Volver al Listado de Anuncios