Chalet en la mejor urbanización de la comarca

Publicado 21/04/2024

195.000 €

Chalet en la mejor urbanización de la comarca
  • Fotos del anuncio: Chalet en la mejor urbanización de la comarca
  • Fotos del anuncio: Chalet en la mejor urbanización de la comarca
  • Fotos del anuncio: Chalet en la mejor urbanización de la comarca
  • Fotos del anuncio: Chalet en la mejor urbanización de la comarca
  • Ampliar Fotos del anuncio: Chalet en la mejor urbanización de la comarca

Provincia: Segovia.
Dirección: Urbanización Monte Los Cortos, 274. Código postal: 40312.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Calefacción, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza, Trastero

Un precioso chalet en Monte de Los Cortos, una exclusiva urbanización que esta integrada en un gran bosque de sabinas y esta dotada de vigilancia privada, pistas deportivas, club social y tienda. Un lugar idílico a 50 minutos de Madrid. La parcela tiene una superficie de 2.044 m2, unas vistas privilegiadas, árboles de gran porte y abundantes zonas de sombra. Esta ajardinada en su totalidad y muy cuidada. La vivienda tiene un estilo de chalet de montaña, con zonas de la fachada en piedra, tejado en pizarra, contraventanas en madera, etc. Está distribuida en 3 plantas y cuenta con porche en planta baja, dos terrazas en planta primera y balcón en planta segunda. La distribución interior es la siguiente: - Planta baja: salón amplio, cocina totalmente equipada, aseo y garaje - Planta primera: salón con chimenea de leña, 2 dormitorios y baño completo - Planta segunda: 2 dormitorios y aseo Esta casa ofrece todo lo que usted esta buscando. Puede empezar a disfrutarla de inmediato. ¡VENGA A VISITARLA, NO ESPERE MÁS!
.

"Descubre el paraíso en esta exclusiva urbanización de la comarca, Monte de Los Cortos. Un impresionante chalet rodeado de un bosque de sabinas y con todas las comodidades: seguridad privada, pistas deportivas, club social y tienda. A solo 50 minutos de Madrid, este lugar te ofrece un estilo de vida único.
En una parcela de 2.044 m2, con vistas privilegiadas, árboles frondosos y amplias zonas de sombra, encontrarás un jardín impecablemente cuidado. La vivienda, con un encantador estilo de chalet de montaña, destaca por su fachada de piedra, tejado de pizarra y contraventanas de madera. Distribuida en 3 plantas, cuenta con porche, terrazas y balcón para disfrutar al máximo de las vistas.
En el interior, en planta baja, un amplio salón, cocina equipada, aseo y garaje. En la primera planta, un acogedor salón con chimenea, 2 dormitorios y un baño completo. En la segunda planta, 2 dormitorios más y otro aseo. Esta casa tiene todo lo que buscas y está lista para que la disfrutes de inmediato. ¡No esperes más, ven a visitarla!"

Ver todos los anuncios de Antonio



« Volver al Listado de Anuncios