Vender casa

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Socuéllamos

50.000 €

Vender casa
  • Fotos del anuncio: Vender casa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vender casa

Localidad: Socuéllamos, Provincia: Ciudad Real.
Zona: paralela a calle villarrobledo. Dirección: c/ atocha 10. Código postal: 13630.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción.

Casa que queremos vender en la calle atocha 10 de socuellamos ciudad real. Consideramos que tiene un buen precio para la casa que es de 50.000€ a sabiendas que necesita cierta reforma, todo seria hablarlo, cualquier pregunta no duden en hacerla.


Si estás buscando una inmobiliaria de confianza para vender tu casa en la calle Atocha 10 de Socuéllamos, Ciudad Real, has llegado al lugar indicado. Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario y te ofrecemos un servicio de calidad y profesionalismo para ayudarte a vender tu propiedad de manera rápida y eficiente.

Una de las ventajas de trabajar con nosotros es que consideramos que tu casa tiene un buen precio, ya que sabemos que es una gran inversión para ti. Por eso, nos encargamos de analizar el mercado y ofrecerte un precio justo y competitivo para tu propiedad. Además, estamos abiertos a negociar y discutir cualquier oferta que pueda surgir.

Entendemos que tu casa pueda necesitar cierta reforma, pero no te preocupes, esto no es un impedimento para nosotros. Contamos con un equipo de profesionales que pueden ayudarte a realizar las mejoras necesarias para aumentar el valor de tu propiedad y atraer a potenciales compradores. Trabajamos en conjunto contigo para encontrar la mejor solución y lograr una venta exitosa.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio personalizado y transparente en todo momento. Por eso, estamos disponibles para responder cualquier pregunta que puedas tener y aclarar cualquier duda que surja durante el proceso de venta. Queremos que te sientas cómodo y seguro al trabajar con nosotros.

No dudes en contactarnos si estás interesado en vender tu casa en la calle Atocha 10 de Socuéllamos, Ciudad Real. Estamos seguros de que podemos ayudarte a encontrar al comprador adecuado para tu propiedad. Confía en nuestra experiencia y profesionalismo para lograr una venta exitosa. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de TOMAS MARCHANTE CARRION



« Volver al Listado de Anuncios