Venta de plaza de garaje-residencial

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Almería

6.000 €


Localidad: Almería, Provincia: Almería.


Plaza de garaje para coche, con puerta automática y vigilancia privada. Residencial Costa Africa II. Aguadulce.


Si desea adquirir una plaza de garaje para su coche, en el Residencial Costa Africa II de Aguadulce le ofrecemos la mejor opción. Contamos con plazas de garaje con puerta automática y vigilancia privada, para que usted pueda estar tranquilo al dejar su vehículo en el garaje.

En Residencial Costa Africa II, contamos con plazas de garaje con todas las comodidades para su coche. Nuestras plazas de garaje cuentan con una puerta automática para su mayor comodidad, así como con un sistema de vigilancia privada para garantizar la seguridad de su vehículo. Además, las plazas de garaje están a una distancia cómoda del complejo residencial, para que pueda llegar caminando a su garaje en unos minutos.

No dude en venir a visitarnos al Residencial Costa Africa II de Aguadulce para ver nuestras plazas de garaje. Estamos seguros de que nuestras plazas de garaje son la mejor opción para alojar su vehículo. Ofrecemos la mejor calidad al mejor precio, por lo que no dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestras plazas de garaje. Estamos a su disposición para cualquier duda o pregunta que tenga. ¡No dude en venir a visitarnos para ver nuestras plazas de garaje!

Ver todos los anuncios de Jose Antonio Raya Moreno

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios