Vendo garaje cerrado de dos plantas.

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Avilés

35.000 €

Vendo garaje cerrado de dos plantas.
  • Fotos del anuncio: Vendo garaje cerrado de dos plantas.
  • Fotos del anuncio: Vendo garaje cerrado de dos plantas.
  • Fotos del anuncio: Vendo garaje cerrado de dos plantas.
  • Fotos del anuncio: Vendo garaje cerrado de dos plantas.
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo garaje cerrado de dos plantas.

Localidad: Avilés, Provincia: Asturias.
Zona: Centro. Dirección: Llano Ponte. Código postal: 33402.

Garaje cerrado. Acceso al garaje en planta baja a nivel de calle. Cuenta don doble altura con acceso a planta alta desde el interior de la plaza. La planta superior cuenta con luz natural. Lista para entrar.



Si estás buscando un garaje cerrado de dos plantas, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra inmobiliaria tenemos disponible una plaza de garaje con todas las comodidades que estás buscando.

Este garaje cuenta con acceso directo desde la calle, en su planta baja a nivel de calle. Con una doble altura, podrás aprovechar al máximo el espacio y almacenar tu vehículo y otros objetos con total seguridad.

Además, una de las ventajas más destacadas de esta plaza de garaje es que cuenta con acceso a una planta alta desde el interior. Esto significa que no tendrás que preocuparte por subir y bajar escaleras con cargas pesadas, ya que podrás acceder a la planta superior cómoda y fácilmente.

En la planta alta, podrás disfrutar de una increíble luz natural gracias a su ubicación estratégica. Esto no solo hará que el espacio sea más agradable y acogedor, sino que también te permitirá ahorrar en gastos de electricidad.

Y lo mejor de todo, este garaje cerrado está listo para entrar. No tendrás que preocuparte por hacer ningún tipo de reforma o adecuación, ya que se encuentra en perfectas condiciones para ser utilizado desde el primer día.

En nuestra inmobiliaria, nos encargamos de ofrecer las mejores opciones para nuestros clientes, y esta plaza de garaje no es la excepción. Si estás buscando un espacio seguro, cómodo y con todas las comodidades que necesitas, ¡no dudes en contactarnos!

Nuestro equipo de profesionales estará encantado de brindarte toda la información necesaria y acompañarte en el proceso de adquisición de esta plaza de garaje. No pierdas más tiempo buscando, ¡aquí tienes todo lo que necesitas! Comodidad, seguridad, luz natural y lista para entrar.

No esperes más y contáctanos ahora para conocer más detalles sobre esta increíble oportunidad en nuestra inmobiliaria. No te arrepentirás de invertir en un espacio como este, que te brindará tranquilidad y comodidad en tu día a día. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Luz Huerga



« Volver al Listado de Anuncios