Parking en venta

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

18.500 €


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Zona: Taixonera. Dirección: Passeig Mare de deu del Coll . Código postal: 08023.

Parking en la taixonera, cerca del mercado i del transporte público


Si busca un lugar para estacionar en la zona de la Taixonera, cerca del mercado y del transporte público, entonces está de suerte. Estamos orgullosos de ofrecer un estacionamiento de calidad en la zona, con una ubicación privilegiada. Nuestro parking está situado cerca de numerosos comercios, restaurantes y servicios, lo que lo hace ideal para aquellos que desean estar cerca de todas las comodidades que ofrece la zona.

Nuestro parking se encuentra en una ubicación segura y privilegiada, que ofrece una amplia variedad de opciones de estacionamiento, desde un solo espacio hasta una parcela de varios espacios. Estamos comprometidos con el máximo nivel de servicio y seguridad, y nuestros espacios son vigilados 24 horas al día para garantizar la seguridad de los vehículos.

Además, ofrecemos una amplia gama de precios asequibles para adaptarse a su presupuesto. Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para asesorarle sobre el mejor estacionamiento para sus necesidades, y para ayudarle a obtener el mejor precio.

Si busca un lugar seguro y cómodo para estacionar cerca del mercado y del transporte público, el parking en la Taixonera es la mejor opción. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para que pueda disfrutar de la comodidad y seguridad de un parking de calidad al mejor precio. Contáctenos hoy para obtener más información y para reservar su espacio.

Ver todos los anuncios de Jessica



« Volver al Listado de Anuncios