Plaza de parking muy amplia

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

6.200 €

Plaza de parking muy amplia
  • Fotos del anuncio: Plaza de parking muy amplia
  • Fotos del anuncio: Plaza de parking muy amplia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Plaza de parking muy amplia

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Zona: Canaletas. Dirección: Vergara 8. Código postal: 08290.

Interior: Ascensor.

Plaza de parking muy amplia en Cerdanyola del Valles, zona de canaletas. A 8m de Bcn, cerca de autopista C-58. Plaza en propiedad. Oportunidad!! Actualmente alquilada.



En la actualidad, el mercado inmobiliario se encuentra en constante crecimiento y evolución, ofreciendo una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan un lugar donde establecerse o invertir. Entre estas opciones, destaca la plaza de parking, un espacio que se ha vuelto cada vez más valioso en las ciudades, especialmente en zonas de alta demanda como Cerdanyola del Vallès, ubicada a tan solo 8 minutos de Barcelona y cercana a la autopista C-58.

Dentro de esta localidad, en la zona de Canaletas, se encuentra una plaza de parking muy amplia que se presenta como una excelente oportunidad de inversión. Esta plaza se encuentra en propiedad, lo que garantiza una mayor seguridad y estabilidad en la transacción. Además, cuenta con características que la hacen altamente atractiva para aquellos que buscan una plaza de parking en esta zona.

En primer lugar, su amplitud es una de las principales ventajas que ofrece esta plaza. Con espacio suficiente para un vehículo de gran tamaño, se convierte en la solución perfecta para aquellos que necesitan un lugar seguro donde estacionar su automóvil, sin preocuparse por el espacio disponible. Además, esta amplitud permite una mayor comodidad al momento de entrar y salir del parking, evitando maniobras complicadas y ahorrando tiempo.

Otra de las grandes ventajas de esta plaza de parking es su ubicación estratégica en la zona de Canaletas de Cerdanyola del Vallès. Esta zona, caracterizada por su tranquilidad y seguridad, se encuentra a tan solo 8 minutos de Barcelona, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que trabajan o estudian en la ciudad condal, pero prefieren vivir en un entorno más tranquilo y residencial.

Además, su cercanía con la autopista C-58 facilita el acceso a otras zonas de interés, tanto dentro de la localidad como en ciudades cercanas. Esto permite una mayor movilidad y comodidad para aquellos que utilizan su vehículo con frecuencia, convirtiendo esta plaza de parking en una opción muy conveniente.

Actualmente, esta plaza de parking se encuentra alquilada, lo que supone una oportunidad aún mayor para aquellos que buscan invertir en

Ver todos los anuncios de JORGE PERIS



« Volver al Listado de Anuncios