Venta de plaza de PK, 12 M2, Estación Sants -Plaza España

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

17.900 €


Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Dirección: Calle Tarragona 96. Código postal: 08015.

Interior: Ascensor.

Venta de Plaza de 12 m2, junto a entrada-salida, vigilante, ascensor, antiincendios, videocámaras, iluminación, fácil de aparcar,...



En el mundo de los bienes raíces, la ubicación es uno de los factores más importantes a la hora de tomar decisiones de compra. Y cuando se trata de la compra de una plaza de parking, esto no es una excepción. Por eso, si estás buscando una plaza de parking en una ubicación privilegiada, estás en el lugar indicado. Te ofrecemos una oportunidad única en una de las zonas más solicitadas de la ciudad: la Estación de Sants y Plaza España.

Con una superficie de 12 m2, esta plaza de parking se encuentra justo junto a la entrada y salida de la estación, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que necesitan un lugar seguro y cómodo para aparcar sus vehículos cerca de su lugar de trabajo o de estudio. Además, cuenta con vigilancia constante, ascensor para acceder a la plaza y medidas antiincendios para garantizar la seguridad de tu vehículo en todo momento.

Pero eso no es todo, ya que también está equipada con videocámaras que monitorean la zona las 24 horas del día, lo que te brinda una tranquilidad adicional al saber que tu vehículo está protegido en todo momento. Y gracias a su moderno sistema de iluminación, no tendrás que preocuparte por la seguridad al entrar o salir de la plaza durante las horas nocturnas.

Además, su ubicación estratégica hace que sea una plaza de parking fácil de encontrar y de aparcar, lo que te ahorrará tiempo y estrés en tu día a día. Imagina poder acceder a tu plaza de parking sin tener que dar vueltas interminables buscando un lugar para aparcar. Con esta opción, podrás disfrutar de una experiencia de estacionamiento más cómoda y eficiente.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta plaza de parking en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Una ubicación privilegiada, medidas de seguridad y comodidad en el estacionamiento son algunas de las características que la convierten en una opción atractiva para inversionistas y particulares por igual.

Así que no esperes más, contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre esta oportunidad única de compra de una plaza de parking en la Estación de Sants y Plaza España. No te arrepentir

Ver todos los anuncios de María



« Volver al Listado de Anuncios