Plazas de garaje en venta

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Elche

5.000 €


Localidad: Elche, Provincia: Alicante.
Dirección: Calle Juan Gris. Código postal: 03202.

Se venden plazas de garaje en C/ Juan Gris Precio a convenir. Todas situadas debajo de edificio de oficinas. Interesante oportunidad para inversión. Los precios varían según tamaño. Precio medio 5000 euros.
Si estás buscando una buena inversión, esta es tu oportunidad. Estas 24 plazas de garaje se encuentran situadas en la calle Juan Gris, contiguas entre sí. Esto da la oportunidad de adquirir una plaza o todas las plazas a un precio muy asequible.
Los precios varían de acuerdo al tamaño de cada plaza de garaje, comenzando en 3500 euros. Esta inversión es una excelente oportunidad para obtener un buen rendimiento a largo plazo, ya que los precios de los garajes suelen subir con el tiempo. Además, no requieren de muchos gastos a la hora de su mantenimiento.
No esperes más y aprovecha esta increíble oportunidad para mejorar tu patrimonio. Ven a verlas sin compromiso y comprueba la calidad de estas 24 plazas de garaje en C/ Juan Gris. El precio a convenir será justo para ambas partes.
No dejes pasar esta inmejorable oportunidad para invertir en estas 24 plazas de garaje contiguas situadas en C/ Juan Gris. Aprovecha este momento y ven a verlas sin compromiso. El precio de los garajes varía según el tamaño de cada plaza, comenzando en 3500 euros. Esta inversión es una excelente oportunidad para obtener un buen rendimiento a largo plazo. Ven a verlas y descubre todo lo que estas plazas de garaje pueden ofrecerte para mejorar tu patrimonio.

Ver todos los anuncios de Rosario Balboa



« Volver al Listado de Anuncios