Venta de garaje

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ermua

23.600 €

Venta de garaje
  • Fotos del anuncio: Venta de garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de garaje

Localidad: Ermua, Provincia: Vizcaya.
Dirección: C/ abeletxe. Código postal: 48260.

Vendo garaje cerrado de 15 m2. En la fase dos de abeletxe en ermua. Interesados llamar o wasap


En busca de una excelente oportunidad para adquirir un garaje en la fase dos de Abeletxe en Ermua? ¡Te tenemos cubierto! En nuestra inmobiliaria, contamos con un garaje cerrado de 15 m2 disponible para la venta. Sin duda alguna, esta es la opción ideal para quienes buscan una solución de estacionamiento segura y conveniente en una de las zonas más solicitadas de Ermua.

Ubicado en una de las fases más recientes de Abeletxe, este garaje cuenta con todas las comodidades que necesitas para almacenar tu vehículo de manera segura. Además, al ser un espacio cerrado, podrás tener la tranquilidad de que tu coche estará protegido de las inclemencias del tiempo y de cualquier posible daño externo.

¿Interesado en comprar este garaje? ¡Contáctanos ya! En nuestra inmobiliaria, estamos disponibles para atender tus consultas y mostrarte todas las características de este excelente espacio. Puedes comunicarte con nosotros a través de llamada telefónica o mediante WhatsApp, ¡tú decides! Estamos a tu disposición para brindarte toda la información que necesites y guiarte en el proceso de adquisición.

No pierdas la oportunidad de tener un garaje propio en una de las zonas más demandadas de Ermua. Además, al estar ubicado en una fase reciente, podrás disfrutar de todas las ventajas y comodidades que ofrece esta comunidad, como áreas verdes, seguridad y fácil acceso a servicios y comercios.

No esperes más y contáctanos hoy mismo para conocer más detalles sobre este garaje en venta. ¡Te garantizamos una atención personalizada y un servicio de calidad en todo momento! No te quedes sin esta increíble oportunidad de adquirir tu propio espacio de estacionamiento en Ermua. ¡Llama o envía un mensaje de WhatsApp ahora mismo!

Ver todos los anuncios de Diego López



« Volver al Listado de Anuncios