Venta de Garage

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Girona

32.000 €

Venta de Garage
  • Fotos del anuncio: Venta de Garage
  • Fotos del anuncio: Venta de Garage
  • Fotos del anuncio: Venta de Garage
  • Fotos del anuncio: Venta de Garage
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de Garage

Localidad: Girona, Provincia: Girona.
Zona: Griells. Dirección: Carrer Asutzena. Código postal: 17258.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Amueblado, Armarios empotrados, Reformado.
Exterior: Trastero

Vendo Garage de plaza y media nuevo y bonito en el Estartit, al lado de la playa y en zona tranquila. Está debajo de edificio nuevo con acceso directo y vigilancia.
.


En la hermosa localidad de Estartit, en la costa catalana, se encuentra un encantador garaje en venta. Este garaje, ubicado en una zona tranquila y segura, es ideal para aquellos que buscan un lugar seguro y cómodo para guardar su vehículo.

Lo que hace que este garaje sea aún más atractivo es su cercanía a la playa. Ubicado al lado de la playa de Estartit, podrás disfrutar de la brisa del mar mientras guardas tu vehículo en un lugar seguro y protegido.

Además, este garaje está situado debajo de un edificio nuevo, lo que garantiza una estructura sólida y moderna. Con acceso directo desde la calle, no tendrás que preocuparte por aparcar en la calle o caminar largas distancias para llegar a tu vehículo.

Y para mayor tranquilidad, este garaje cuenta con servicio de vigilancia, lo que te brindará una mayor seguridad y tranquilidad al dejar tu vehículo allí.

En resumen, si estás buscando un garaje en venta en una ubicación privilegiada, con acceso directo a la playa y en una zona tranquila y segura, este garaje en Estartit es la opción perfecta para ti. No pierdas la oportunidad de adquirir este nuevo y bonito garaje de plaza y media y disfrutar de todos sus beneficios. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Ver todos los anuncios de Eva Hernandez



« Volver al Listado de Anuncios