Vendo raya de garaje

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Irura

15.500 €


Localidad: Irura, Provincia: Guipúzcoa.
Dirección: TROSKA KALEA 2. Código postal: 20271.

¿Problemas de aparcamiento? ¡¡Olvídate!! Te ofrezco una raya de garaje en un garaje comunitario pequeño de 12 plazas. Ideal para un coche tipo Golf, Audi A3 o similar. Muy buena capacidad de maniobra. El parking dispone de puerta monitorizada. Tb puerta peatonal. Perfecto estado. Buen acceso de salida a la autovía



¿Estás cansado de lidiar con problemas de aparcamiento en tu zona? ¿Te has perdido eventos importantes o llegado tarde al trabajo por no encontrar un lugar para estacionar tu coche? ¡No te preocupes más! Tengo la solución perfecta para ti: una raya de garaje en un garaje comunitario pequeño y exclusivo, con solo 12 plazas disponibles.

Imagina tener tu propio espacio de estacionamiento asegurado, sin tener que preocuparte por encontrar un lugar en la calle o competir con otros conductores. Con mi raya de garaje, podrás disfrutar de una mayor comodidad y tranquilidad en tu día a día.

Esta raya de garaje es ideal para un coche tipo Golf, Audi A3 o vehículos similares. Además, cuenta con una excelente capacidad de maniobra, lo que facilitará tus maniobras al entrar y salir del garaje. ¡Olvida las preocupaciones de rayar tu coche o dañar el de otros conductores al aparcar!

El garaje dispone de una puerta monitorizada, lo que garantiza la seguridad de tu vehículo en todo momento. También cuenta con una puerta peatonal, para que puedas acceder cómodamente a tu coche desde la calle. Todo en perfecto estado y en un entorno seguro.

Otra ventaja de esta raya de garaje es su ubicación. El acceso a la autovía es rápido y sencillo, lo que te permitirá llegar a tu destino sin demoras. ¡Di adiós a los atascos y retrasos innecesarios!

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una raya de garaje en un garaje comunitario exclusivo, con una excelente ubicación y todas las comodidades que necesitas para tu día a día. ¡Contacta conmigo ahora y haz que el problema de aparcamiento sea cosa del pasado!

Ver todos los anuncios de Cristina



« Volver al Listado de Anuncios