Garaje subterraneo zona puertas del sur

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Jerez de la Frontera

6.500 €


Localidad: Jerez de la Frontera, Provincia: Cádiz.
Zona: Puertas del Sur.

Garaje subterraneo en urbanizacion zona Puertas del Sur (Mercadona). Facil acceso y aparcamiento. Gastos de Comunidad 8€
/mes.

Si busca un garaje subterráneo cerca de la zona de Puertas del Sur, donde se encuentra el Mercadona, entonces ha llegado al sitio correcto. Ofrecemos el mejor garaje subterráneo con fácil acceso y aparcamiento seguro. Los gastos de comunidad son de 8? al mes, un precio muy asequible para disfrutar de un garaje subterráneo cerca de la zona de Puertas del Sur.

El garaje subterráneo está ubicado en la zona más céntrica y comercial de Puertas del Sur, cerca de todos los servicios y comercios, como el Mercadona. El garaje subterráneo cuenta con una entrada segura con equipo de vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad de los vehículos. Está diseñado para que la entrada y salida de vehículos sea lo más segura y cómoda posible.

Además, el garaje subterráneo ofrece una comodidad extra para los residentes de la zona de Puertas del Sur. El garaje subterráneo está equipado con una rampa especial para discapacitados para que puedan acceder fácilmente al garaje.

En conclusión, si usted está buscando un garaje subterráneo cerca de la zona de Puertas del Sur, no busque más. Ofrecemos el mejor garaje subterráneo con fácil acceso y aparcamiento seguro. Los gastos de comunidad son de 8? al mes, un precio muy asequible para disfrutar de un garaje subterráneo cerca de la zona de Puertas del Sur. El garaje subterráneo cuenta con una entrada segura

Ver todos los anuncios de Escaparate Inmobiliario

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios