Garaje en venta

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

4.250 €

Garaje en venta
  • Fotos del anuncio: Garaje en venta
  • Fotos del anuncio: Garaje en venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Garaje en venta

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Villaverde. Dirección: Plaza ahorro 6. Código postal: 28041.

Traspaso de cesión de plaza de garaje hasta 10-06-2041 N° plaza 113 2 planta Columna lado izquierdo Gastos de comunidad 45-50€/ mes (pago trimestral) Requisito indispensable: la persona compradora tiene que estar empadronada en el municipio de Madrid


Adquirir una propiedad inmobiliaria siempre es una decisión importante que requiere de una cuidadosa selección y análisis de todas las opciones disponibles en el mercado. Y cuando se trata de un garaje en venta, es aún más relevante tener en cuenta ciertos aspectos que puedan influir en nuestra decisión final.

Si estás buscando un garaje en Madrid, te presentamos una excelente oportunidad que no puedes dejar pasar. Se trata de una cesión de traspaso de una plaza de garaje, con una fecha de caducidad hasta el 10 de junio de 2041. Ubicada en la plaza número 113 de la segunda planta, en el lado izquierdo de la columna, esta plaza cuenta con todas las comodidades y ventajas que necesitas para garantizar la seguridad y protección de tu vehículo.

Pero eso no es todo, ya que además de ser una excelente opción para adquirir un garaje en propiedad, cuenta con un detalle que la hace aún más atractiva: un bajo costo de gastos de comunidad. Solo 45,50 euros al mes, con un pago trimestral, lo que significa una importante reducción en comparación con otras opciones disponibles en el mercado.

Sin embargo, para poder acceder a esta oportunidad única, es importante tener en cuenta un requisito indispensable: la persona compradora debe estar empadronada en el municipio de Madrid. De esta manera, se garantiza que la plaza de garaje sea utilizada por alguien que realmente resida en la ciudad y pueda beneficiarse de todas sus comodidades.

No pierdas más tiempo buscando opciones para adquirir un garaje en Madrid, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Con una fecha de caducidad lejana, bajos costos de gastos de comunidad y un requisito indispensable que garantiza la tranquilidad de todos los propietarios, esta cesión de traspaso de plaza de garaje es una opción ideal para aquellos que buscan una propiedad inmobiliaria con todas las ventajas y beneficios que necesitan. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para conocer más detalles!

Ver todos los anuncios de Virginia



« Volver al Listado de Anuncios