Plaza de garaje

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

7.000 €


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: Leganes. Dirección: Leganes. Código postal: 28914.

Se vende plaza de garage 7 mm zona leganes barrio recidencial n.telefono



Se pone a la venta una plaza de garaje en una de las mejores zonas de Leganés, ubicada en un barrio residencial de gran prestigio. Esta plaza de parking, con un tamaño de 7 metros cuadrados, cuenta con una ubicación privilegiada que garantiza la máxima comodidad y seguridad para tu vehículo. Si estás buscando una plaza de garaje en una zona tranquila y segura, esta es sin duda la opción ideal.

Ubicada en una zona de gran demanda, esta plaza de garaje está situada en una de las mejores plazas de aparcamiento de Leganés. Además, su amplio tamaño de 7 metros cuadrados permite estacionar vehículos de diferentes tamaños, desde motos hasta coches de gran tamaño. Sin duda, una gran ventaja para aquellos que buscan un garaje versátil y funcional.

La ubicación de esta plaza de garaje en un barrio residencial, garantiza la tranquilidad y seguridad de tu vehículo. Olvídate de preocupaciones y estrés al buscar aparcamiento en la calle, con esta plaza de garaje tendrás una plaza propia y exclusiva para ti. Además, su fácil acceso y maniobrabilidad hacen que sea una opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y rapidez al estacionar su vehículo.

No solo es una plaza de garaje, sino que también es una excelente inversión. Al estar ubicada en una zona de alta demanda y en constante crecimiento, esta plaza de garaje se revalorizará con el tiempo, convirtiéndose en un activo muy valioso. Una oportunidad única para aquellos que buscan generar ingresos pasivos o simplemente aumentar su patrimonio.

Y para facilitar aún más la adquisición de esta plaza de garaje, no hay que preocuparse por el papeleo. Con una simple llamada telefónica, podrás obtener toda la información necesaria para realizar la compra de forma rápida y sencilla. No esperes más y asegura tu plaza de garaje en una de las mejores zonas de Leganés.

En resumen, se pone a la venta una plaza de garaje en una ubicación inmejorable, con un amplio tamaño y en un barrio residencial de

Ver todos los anuncios de Eugenio Gordillo



« Volver al Listado de Anuncios