Vendo plaza de garaje
Se vende plaza de aparcamiento, amplia, acceso por vía pública con mando a distancia. Actualmente se encuentra alquilada. Interesados llamar.
Se vende plaza de aparcamiento, amplia, acceso por vía pública con mando a distancia. Actualmente se encuentra alquilada. Interesados llamar.
Se vende plaza de garaje en el parking publico y de residentes de la plaza virgen del manzano. plaza grande para cualquier tipo de coche, calles y rampa anchas de entrada y salida, ascensor, vigilancia.
vendo plazas en garaje de 35 plazas. Precio a convenir. Para mas informacion por favor contacte. El garaje esta ubicado en buena zona de facil acceso y con plazas amplias en la zona del ensanche de santiago de compostela pueden venderse pazas...
Plazas de garaje con opción a alquiler en Lorca, a 10 minutos del centro andando. Muy bien comunicadas, zona tranquila en expansión, próxima al Centro de congresos IFELOR. Desde 4.000 euros más gastos.
Vendo plaza de garaje en prestigioso garaje con mucha altura y amplias calles, tiene puertas automáticas vigilancia, ascensor en proyecto, mejor verlo
Se vende plaza de Garaje muy céntrica,Garaje Azcarraga en la plaza de Concha Heres(junto a Cruz Roja de Oviedo),plaza grande ,15 m cuadrados.
Garaje muy buena zona en siete palma