Se vende plaza de garage parking de la Carisa

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

17.500 €

Se vende plaza de garage parking de la Carisa
  • Fotos del anuncio: Se vende plaza de garage parking de la Carisa
  • Fotos del anuncio: Se vende plaza de garage parking de la Carisa
  • Fotos del anuncio: Se vende plaza de garage parking de la Carisa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende plaza de garage parking de la Carisa

Localidad: Oviedo, Provincia: Asturias.
Zona: Corredoria . Dirección: Calle llaviada 3. Código postal: 33011.

Se vende plaza de 12m en parking de la Carisa, con excelente acceso por la amplitud de los pasillos comunes. Puerta automatica, con acceso a pie de calle.



"Si estás buscando una plaza de garaje en la zona de La Carisa, ¡no busques más! Tenemos a la venta una plaza de 12 metros en un parking exclusivo, con todas las comodidades y facilidades que puedas imaginar.

Una de las principales ventajas de esta plaza es su excelente acceso, gracias a la amplitud de los pasillos comunes. Olvídate de maniobrar con dificultad para aparcar tu vehículo, aquí podrás hacerlo de manera rápida y sencilla.

Además, el parking cuenta con una puerta automática que te permitirá entrar y salir con total comodidad, sin tener que bajarte del coche. Y lo mejor de todo, ¡el acceso es directo desde la calle!

No te preocupes por la seguridad, ya que el parking cuenta con medidas de seguridad para garantizar la protección de tu vehículo. Podrás dejarlo con total tranquilidad, sabiendo que estará en buenas manos.

No pierdas la oportunidad de tener tu propia plaza de garaje en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Ya sea para uso personal o como inversión, esta plaza es perfecta para ti.

No esperes más, contáctanos y agenda una visita para conocer esta increíble plaza de 12 metros en el parking de La Carisa. ¡No te arrepentirás!"

Ver todos los anuncios de Fernando



« Volver al Listado de Anuncios