Parking doble +trastero ,altillos+cabestrante

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ripollet

22.950 €


Localidad: Ripollet, Provincia: Barcelona.
Zona: padro1. Dirección: santa Rosa 14. Código postal: 08291.

Interior: Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Parket, Reformado.
Exterior: Trastero

Plaza doble parking con trastero cabestrante para elevar remolques y cargas, amueblado con altillo de gran altura luz comunitaria ,se acede por la calle santa Rosa al lado con ascensor a pie del parking .gastos comunidad 14 euros
/mes , no hay comisión de agencia

Si estás buscando un parking doble con trastero cabestrante, para elevar remolques y cargas, amueblado con altillo de gran altura y luz comunitaria, entonces no busques más. Esta propiedad se encuentra ubicada en la calle Santa Rosa, y cuenta con un ascensor privado que te llevará directamente al parking. Además, los gastos de comunidad son muy bajos, solo 14 euros al mes, sin la necesidad de pagar ninguna comisión de agencia.

Si estás buscando un parking para dos vehículos, con trastero cabestrante, para elevar remolques y cargas, amueblado con altillo de gran altura y luz comunitaria, esta propiedad es perfecta para ti. Está ubicada en la calle Santa Rosa, con un ascensor privado a pie del parking. Los gastos de comunidad son muy bajos, solo 14 euros al mes, sin la necesidad de pagar ninguna comisión de agencia.

¡No busques más! Esta propiedad es perfecta para ti. Está ubicada en la calle Santa Rosa, cuenta con un parking doble con trastero cabestrante, para elevar remolques y cargas, amueblado con altillo de gran altura y luz comunitaria, y un ascensor privado a pie del parking. Además, los gastos de comunidad son muy bajos, solo 14 euros al mes, sin la necesidad de pagar ninguna comisión de agencia. ¡No lo dudes más! Ven a visitar esta propiedad ahora mismo para disfrutar de todas sus comodidades. mensuales.

Si necesita conseguir un lugar seguro para aparcar su coche y almacenar cualquier carga o remolque, no busque más. Le presentamos el parking doble con trastero cabestrante para elevar remolques y cargas, situado en la calle Santa Rosa, amueblado con altillos de gran altura y luz comunitaria. El acceso al parking es muy sencillo, ya que está ubicado al lado con ascensor. Los gastos comunidad son sólo 14 euros al mes, una cantidad muy asequible para un lugar tan seguro y cómodo. No deje pasar esta oportunidad única de aparcar su coche y almacenar cargas o remolques con total seguridad en un lugar céntrico. ¡No espere más para conseguir el mejor parking doble con trastero cabestrante para elevar remolques y cargas!

Ver todos los anuncios de Teo



« Volver al Listado de Anuncios