Vendo plaza de parking asamblea de catalunya

5.000 €


Localidad: Sant Adriá de Besós, Provincia: Barcelona.
Zona: SAGRERA. Dirección: PLAZA DE LA ASAMBLEA DE CATALUÑA. Código postal: 08027.

Vendo plaza de parking asamblea de catalunya


Si estás buscando una plaza de parking en una ubicación privilegiada, ¡has llegado al lugar indicado! En esta oportunidad, queremos presentarte una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y una ubicación estratégica en Barcelona. Se trata de una plaza de parking en la prestigiosa Asamblea de Catalunya.

La Asamblea de Catalunya es una de las zonas más demandadas de la ciudad, ya que se encuentra en una ubicación estratégica que conecta con importantes vías de acceso y transporte. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios, comercios y restaurantes, lo que la convierte en una zona muy atractiva para vivir o invertir.

En este contexto, te proponemos la oportunidad única de adquirir una plaza de parking en la Asamblea de Catalunya. ¿Por qué optar por una plaza de parking en esta zona? En primer lugar, contar con una plaza de parking en esta ubicación te brinda la comodidad de tener un lugar seguro y reservado para estacionar tu vehículo, evitando así la búsqueda de estacionamiento en las concurridas calles de la ciudad.

Además, al adquirir una plaza de parking en la Asamblea de Catalunya, estarás invirtiendo en un activo de gran valor, ya que se trata de una zona altamente cotizada y con una constante demanda. Esto te garantiza una excelente rentabilidad a largo plazo, convirtiéndose en una inversión segura y rentable.

Por otro lado, esta plaza de parking en la Asamblea de Catalunya cuenta con todas las comodidades que necesitas: acceso las 24 horas del día, sistema de seguridad, amplios espacios para maniobrar, entre otros servicios que te brindarán la tranquilidad y confianza que buscas al dejar tu vehículo estacionado.

En resumen, si estás en busca de una plaza de parking en una ubicación estratégica y con excelentes características, no dudes en adquirir esta plaza de parking en la Asamblea de Catalunya. No solo estarás invirtiendo en un activo de gran valor, sino que también disfrutarás de la comodidad y seguridad que esta zona exclusiva de Barcelona te brinda.

No pierdas la oportunidad de ad

Ver todos los anuncios de ESTHER



« Volver al Listado de Anuncios