Oportunidad única - venta urgente plaza de parking

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

72.000 €

Oportunidad única - venta urgente plaza de parking
  • Fotos del anuncio: Oportunidad única - venta urgente plaza de parking
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oportunidad única - venta urgente plaza de parking

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Dirección: Plaza del Duque . Código postal: 41001.

OPORTUNIDAD ÚNICA - VENTA URGENTE PLAZA DE PARKING Plaza de fácil acceso, situada en pleno centro de Sevilla (La Campana), al lado de El Corte Inglés. El inmueble dispone de ascensor, cámara de seguridad y portero en horario comercial. FRANCAIS: OPPORTUNITÉ UNIQUE - VENTE URGENTE PLACE DE PARKING Place de parking facilement accessible, située en plein cœur de Séville, (La Campana) à côté d'El Corte Inglés. La propriété est équipée d'un ascenseur, d'une caméra de sécurité et d'un concierge aux heures commerciales. N'hésitez pas à me contacter par message. Nous parlons français et anglais aussi. ENGLISH: UNIQUE OPPORTUNITY - URGENT SALE PARKING SPACE Easy-access parking space, located in the heart of Seville, (La campana) next to El Corte Inglés. The property features an elevator, security camera and a concierge during business hours. If you require any further information, please feel free to contact me. French and English speaking.



Si estás buscando una oportunidad única para comprar una plaza de parking en Sevilla, ¡has llegado al lugar indicado! Tenemos a la venta una plaza de aparcamiento en una ubicación privilegiada, justo en el centro de la ciudad y al lado de El Corte Inglés. No encontrarás otra oportunidad como esta en el mercado.

Lo mejor de todo es que esta plaza de parking es de fácil acceso, lo que te permitirá llegar cómodamente en cualquier momento del día. Además, el edificio cuenta con ascensor para que puedas subir y bajar de forma rápida y segura.

La seguridad es una prioridad en nuestra inmobiliaria, por eso, esta plaza de aparcamiento cuenta con cámara de seguridad y un portero que estará disponible durante el horario comercial para brindarte tranquilidad y protección a ti y a tu vehículo.

No esperes más y aprovecha esta venta urgente para hacerte con tu propia plaza de parking en el centro de Sevilla. No solo tendrás un lugar seguro para aparcar tu coche, sino que también te ahorrarás tiempo y estrés al no tener que buscar aparcamiento en una zona tan concurrida.

No dejes pasar esta oportunidad única y contáctanos hoy mismo para programar una visita y conocer más detalles sobre esta increíble oferta. ¡No te arrepentirás de invertir en esta plaza de parking en una ubicación inmejorable!

Ver todos los anuncios de Mari



« Volver al Listado de Anuncios