Venta Plaza de Garaje

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

7.000 €

Venta Plaza de Garaje
  • Fotos del anuncio: Venta Plaza de Garaje
  • Fotos del anuncio: Venta Plaza de Garaje
  • Fotos del anuncio: Venta Plaza de Garaje
  • Fotos del anuncio: Venta Plaza de Garaje
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta Plaza de Garaje

Localidad: Sevilla, Provincia: Sevilla.
Dirección: Afganistán . Código postal: 41020.

Se vende plaza de garaje en Sevilla Este, videovigilada. Plaza junto al ascensor y frente a puerta de acceso por escaleras. Muy bien ubicada y fácil de aparcar. Interesados llamará al TC 666.676505
o enviar un email a info@ventaplazagaraje.es.

¡Bienvenido a Venta Plaza de Garaje! ¡Encontrarás la plaza de garaje de tus sueños en Sevilla Este! Estamos ofreciendo una plaza de garaje ubicada en una ubicación privilegiada, con fácil acceso y aparcamiento. Esta plaza de garaje cuenta con videovigilancia para una mayor seguridad. Esta ubicación privilegiada de la plaza de garaje se encuentra junto al ascensor y frente a la puerta de acceso por escaleras.

Si deseas más información sobre la plaza de garaje que tenemos disponible para la venta, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono TC 666.676505 o enviar un email a info@ventaplazagaraje.es. Estaremos encantados de ayudarte con todas tus preguntas y necesidades.

¡No dejes que se te escape esta increíble oportunidad de adquirir la plaza de garaje de tus sueños! Ven a Venta Plaza de Garaje, tu mejor opción para comprar la plaza de garaje ideal en Sevilla Este. Estamos esperándote para poder ayudarte a encontrar la plaza de garaje perfecta para tí. ¡No esperes más y contacta con nosotros ahora mismo!

Ver todos los anuncios de María José



« Volver al Listado de Anuncios