Se vende garaje edif el jaral

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tomares

14.000 €

Se vende garaje edif el jaral
  • Fotos del anuncio: Se vende garaje edif el jaral
  • Fotos del anuncio: Se vende garaje edif el jaral
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende garaje edif el jaral

Localidad: Tomares, Provincia: Sevilla.
Zona: ALJARAFESA. Dirección: Calle Navarro Caro 81. Código postal: 41940.

Interior: Ascensor.

Se vende garaje en edificio El Jaral en tomares (Sevilla) muy amplia con posibilidad de incluir una moto. Puerta automática con apertura a traves de su numero de móvil. Fácil de aparcar y muy bien ubicada. Puerta automática. 14 metros


El sector inmobiliario es uno de los más dinámicos y demandados en la actualidad, ya que ofrece una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan un lugar para vivir o una inversión segura. En este sentido, Sevilla destaca como una de las ciudades más atractivas para adquirir una propiedad, y en concreto, la localidad de Tomares se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan un garaje de calidad.

En este contexto, nos complace presentar una oportunidad única: la venta de un amplio garaje en el edificio El Jaral, en la prestigiosa zona de Tomares, en Sevilla. Este garaje destaca por su comodidad, seguridad y excelente ubicación, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un espacio seguro y accesible para estacionar su vehículo.

Una de las principales ventajas de este garaje es su amplitud, ya que cuenta con espacio suficiente para un coche y una moto, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellas familias que poseen más de un vehículo o para aquellos que buscan un espacio adicional para almacenar su moto. Además, el garaje cuenta con una puerta automática que se puede abrir a través de su número de móvil, lo que brinda una mayor comodidad y seguridad al propietario.

Otra de las características destacadas de este garaje es su facilidad de acceso y estacionamiento. Al estar ubicado en el edificio El Jaral, cuenta con una excelente ubicación en Tomares, lo que permite un acceso fluido desde diferentes puntos de la ciudad y una gran facilidad de aparcamiento. Esto es especialmente beneficioso en una ciudad tan transitada como Sevilla, donde encontrar un lugar seguro y accesible para estacionar puede ser un desafío.

Además, el edificio El Jaral se encuentra en una zona residencial tranquila, lo que garantiza la seguridad y la tranquilidad de su garaje. Esto es especialmente importante para aquellos que buscan un espacio para almacenar su vehículo durante largos períodos de tiempo.

En resumen, si estás buscando un garaje de calidad en Tomares, Sevilla, no dudes en considerar esta oportunidad en el edificio El Jaral. Su amplitud, seguridad, ubicación y

Ver todos los anuncios de JOSE ANTONIO



« Volver al Listado de Anuncios