Collares y pulseras de cuentas naturales

Publicado 26/02/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

2 €

Collares y pulseras de cuentas naturales
  • Fotos del anuncio: Collares y pulseras de cuentas naturales
  • Fotos del anuncio: Collares y pulseras de cuentas naturales
  • Fotos del anuncio: Collares y pulseras de cuentas naturales
  • Fotos del anuncio: Collares y pulseras de cuentas naturales
  • Ampliar Fotos del anuncio: Collares y pulseras de cuentas naturales

Collares y pulseras en piedras naturales o maderas y semillas o resinas; en nácar o con conchas. Todo natural, engarzadas a mano. 2400 piezas repartidas en 80 modelos a precio de liquidación de 2€ unidad. Se vende el lotes de 500 unidades. Todas las piezas son muy bonitas y originales.


Nuestra tienda te ofrece una amplia variedad de collares y pulseras confeccionados con cuentas naturales, piedras, maderas, semillas, resinas y conchas. Todos nuestros productos son naturales y están engarzados a mano, lo que les da un toque único y especial. Tenemos a tu disposición más de 2400 piezas repartidas en 80 modelos diferentes, cada uno con su propia belleza y originalidad.

En nuestra colección encontrarás una gran variedad de materiales y diseños, desde elegantes collares y pulseras de piedras naturales hasta piezas más rústicas hechas con madera o semillas. También contamos con collares y pulseras confeccionados con resinas y conchas, ideales para un estilo más bohemio y relajado. Todos nuestros productos son de alta calidad y a precios de liquidación, por lo que podrás adquirir piezas únicas a un precio muy accesible.

Nuestros collares y pulseras son ideales para complementar cualquier look, ya sea casual o más formal. La variedad de materiales y diseños te permitirá encontrar la pieza perfecta para cada ocasión. Además, al ser piezas naturales, cada una es única y tiene su propia historia, lo que las hace aún más especiales.

Trabajamos con artesanos expertos que se aseguran de engarzar cuidadosamente cada pieza a mano, garantizando su durabilidad y belleza. Además, al utilizar materiales naturales, estamos contribuyendo a la preservación del medio ambiente y apoyando el trabajo de comunidades locales.

Si estás interesado en adquirir nuestras piezas, ofrecemos la opción de comprar en lotes de 500 unidades, perfecto para tiendas o minoristas que buscan productos originales y de calidad para ofrecer a sus clientes. Cada pieza es cuidadosamente seleccionada para garantizar su belleza y autenticidad, por lo que puedes estar seguro de que estarás ofreciendo a tus clientes productos únicos y de alta calidad.

En resumen, en nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de collares y pulseras naturales, engarzados a mano y con precios de liquidación. Cada pieza es única y especial, lo que las convierte en

Ver todos los anuncios de OCHOA CAVANILLES, Antonio



« Volver al Listado de Anuncios