Liquidación de telas de Alta Calidad por jubilación

Publicado 12/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Girona

Precio a convenir

Liquidación de telas de Alta Calidad por jubilación
  • Fotos del anuncio: Liquidación de telas de Alta Calidad por jubilación
  • Fotos del anuncio: Liquidación de telas de Alta Calidad por jubilación
  • Fotos del anuncio: Liquidación de telas de Alta Calidad por jubilación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Liquidación de telas de Alta Calidad por jubilación

Un lote de telas de alta calidad que es puede interesar, es una liquidación de una tienda por jubilación . Hay seda natural, Mikado, cashmir, lanas ,....
todo para la confección de prendas de vestir de alta calidad. Esta liquidación de telas de Alta Calidad por jubilación es una oportunidad única de adquirir telas de primera calidad a precios muy bajos. Estas telas son de origen italiano, francés y español, estando garantizadas sus excelentes características de tejido y durabilidad. Estas telas se pueden usar para confeccionar prendas de vestir, cortinas, tapicerías, etc., ofreciendo la mejor calidad al mejor precio.

Además de la gran variedad de telas que ofrecemos, también contamos con una amplia gama de colores, estampados, texturas y diseños. Estos productos han sido seleccionados cuidadosamente de entre los mejores fabricantes de Europa para satisfacer todas las necesidades del mercado. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de calidad que les otorga seguridad y confianza.

No pierda la oportunidad de adquirir telas de alta calidad a precios de liquidación en esta liquidación de telas de Alta Calidad por jubilación. Contamos con un excelente equipo de profesionales con experiencia en el sector de la confección que le asesorarán en la selección de los productos idóneos para su proyecto.

No espere más y aproveche esta ocasión única para adquirir telas de primera calidad a precios increíbles. Visite nuestra tienda para conocer todas las ofertas y descuentos que tenemos para usted. Estamos seguros de que encontrará el producto perfecto para su proyecto. No pierda la oportunidad de

Ver todos los anuncios de Gestock

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios