Venta de nave industrial

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Córdoba

Precio a convenir


Localidad: Córdoba, Provincia: Córdoba.
Dirección: calle gaceta . Código postal: 14002.

Venta de nave industrial de 1.400 m cuadrados en perfecto estado para cualquier uso profesional , situada en unos de los principales polígonos industriales en Córdoba capital. Mas información consúltenos.

Si busca una nave industrial para cualquier uso profesional, no busque más. Tenemos una nave industrial de 1.400 m cuadrados en perfecto estado para cualquier uso profesional en uno de los principales polígonos industriales de Córdoba capital.

Esta nave industrial está ubicada en uno de los mejores polígonos industriales de Córdoba capital, ideal para cualquier proyecto profesional. La nave se encuentra en perfecto estado, por lo que es ideal para cualquier uso profesional que desee llevar a cabo, sin necesidad de realizar ninguna obra de reforma.

Si está interesado en comprar una nave industrial en Córdoba capital, no dude en contactarnos. Nuestros profesionales le asesorarán en todo el proceso de compra, dando la mejor opción para satisfacer todas sus necesidades.

Nos comprometemos a ofrecerle la mejor nave industrial de Córdoba capital al mejor precio. No dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestra nave industrial de 1.400 m cuadrados en perfecto estado para cualquier uso profesional. ¡Estamos a su disposición para atenderle!

Ver todos los anuncios de DANIEL MELENDO



« Volver al Listado de Anuncios