Local en venta en colombia

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

16.433.761 €

Local en venta en colombia
  • Fotos del anuncio: Local en venta en colombia
  • Fotos del anuncio: Local en venta en colombia
  • Fotos del anuncio: Local en venta en colombia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Local en venta en colombia

Tenemos un local en Colombia en la cuidad de Armenia en venta, se vende por 700millones de pesos ya que cuenta con 268mtrs2, Específicamente en la CLL 22 #17-23 Piso 2 en el centro de armenia, cualquier información que desee que brindemos comunicarse vía wasapp o llamar con el indícativo +57. Le agradecemos su atención.



"¿Estás buscando un local en venta en Colombia? ¡Tenemos la opción perfecta para ti! Se trata de un amplio local de 268m2 ubicado en la ciudad de Armenia, específicamente en la CLL 22 17 23 Piso 2, en pleno centro de la ciudad. Este local está disponible por un valor de 700 millones de pesos.

Queremos brindarte la mejor atención y servicio, por eso te invitamos a comunicarte con nosotros a través de WhatsApp o llamada telefónica con el indicativo +57. Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesites sobre este increíble local en venta en Colombia.

¡No esperes más y adquiere este local en una ubicación estratégica en la hermosa ciudad de Armenia! Agradecemos de antemano tu interés y atención."

Ver todos los anuncios de Leonel Vallejo



« Volver al Listado de Anuncios