Vendo piso

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ávila

80.000 €

Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo piso

Localidad: Ávila, Provincia: Ávila.
Zona: Tranquila. Dirección: Calle las mozas 4 navarredonda de gredos avila.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Armarios empotrados.

Vendo piso en Navarredonda de Gredos tercero. Consta de 104 metros cuadrados, salón comedor, tres dormitorios, baño y aseo y dos terrazas una de ellas cerrada con aluminio anodizado con puente térmico y vistas a la sierra. Se puede aparcar en superficie en el solar de la finca.
El piso se encuentra en perfecto estado de conservación y con excelentes calidades, se vende sin amueblar.

En la localidad de Navarredonda de Gredos, en la provincia de Ávila, tenemos la oportunidad de ofrecerte un piso único. Esta magnífica vivienda consta de 104 metros cuadrados, distribuidos en salón comedor, tres dormitorios, baño y aseo y dos terrazas, una de ellas cerrada con aluminio anodizado con puente térmico y vistas a la sierra. Está en perfecto estado de conservación y con excelentes calidades.

Si quieres disfrutar de todas las comodidades que ofrece este piso en Navarredonda de Gredos, no puedes dejar de visitarlo. Si decides hacerte con él, se vende sin amueblar, por lo que podrás amueblarlo a tu gusto. Además, dispones de aparcamiento en superficie en el solar de la finca. No pierdas la oportunidad de adquirir este piso en Navarredonda de Gredos, esperamos que seas el próximo afortunado propietario.

Ver todos los anuncios de FRANCISCO



« Volver al Listado de Anuncios