Piso a la venta en Gran via de Barcelona

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

215.000 €

Piso a la venta en Gran via de Barcelona
  • Fotos del anuncio: Piso a la venta en Gran via de Barcelona
  • Ampliar Fotos del anuncio: Piso a la venta en Gran via de Barcelona

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Zona: Sant Marti. Dirección: Gran via de les Corts Catalanes 1148. Código postal: 08019.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Ascensor, Parket, Reformado.

Piso alto , luminoso y tranquilo, 74m2 distribuidos en 3 dormitorios ( 1 doble) baño y cocina a estrenar, suelo de parquet y lavadero. Orientacion Noreste,sol de la mañana hasta el medio dia , finca con ascensor, Metro y Tram a media calle, todo tipo de servicios a pocos metros. Playa a unos 15 minutos andando
, parques y zonas verdes a su alrededor. El piso a la venta en Gran Vía de Barcelona, se encuentra en una ubicación privilegiada, a medio camino entre el corazón de la ciudad y la playa. Esta es una propiedad ideal para familias, personas solteras, y aquellos que buscan una vida cómoda y práctica en el centro de la ciudad.
El piso se encuentra en perfecto estado, muy luminoso y tranquilo, consta de 74m2 distribuidos en 3 dormitorios, 1 doble, baño, cocina recién reformada y modernizada, suelo de parquet, y un lavadero. La orientación es Noreste, lo que hace que el sol ilumine la vivienda desde la mañana hasta el medio dia. Además, la finca cuenta con un ascensor lo que le permite acceder sin dificultad a todas las plantas de la vivienda.
A tan solo media calle se encuentra el Metro y el Tram, permitiendo a los usuarios llegar a cualquier parte de la ciudad de manera rápida y sencilla. Además, a pocos metros encontramos todo tipo de servicios: restaurantes, bares, tiendas, farmacias, supermercados, etc. La playa se encuentra a tan solo 15 minutos andando, además hay gran cantidad de parques y zonas verdes en los alrededores, lo que hace de este piso un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad de la ciudad.
No deje pasar esta oportunidad y adquiera el piso a la venta en Gran Vía de Barcelona. ¡No pierda esta oportunidad de disfrutar de la comodidad y la tranquilidad que ofrece esta vivienda en una ubicación privile Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Cristian



« Volver al Listado de Anuncios