Venta con inquilino con referencias

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

160.000 €

Venta con inquilino con referencias
  • Fotos del anuncio: Venta con inquilino con referencias
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta con inquilino con referencias

Localidad: Barcelona, Provincia: Barcelona.
Zona: Maquinista. Dirección: Llinars del valles. Código postal: 08030.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada, Parket.
Exterior: Terraza

PARA INVERSORES: VENDO VIVIENDA CON INQUILINO CON BUENAS REFERENCIAS DEMOSTRABLES. TODO EXTERIOR , REFORMADO, Dos habitaciones, antes Tres. Segunda planta con ascensor.



Si estás buscando una oportunidad de inversión en el sector inmobiliario, te presentamos una excelente opción: una vivienda en venta con inquilino y buenas referencias demostrables. Esta propiedad, completamente reformada, cuenta con dos amplias habitaciones, antes eran tres, y se encuentra en una segunda planta con ascensor.

Una de las principales ventajas de esta vivienda es que ya cuenta con un inquilino, lo que garantiza una rentabilidad desde el primer momento. Además, este inquilino cuenta con buenas referencias que podrás comprobar y que te aseguran un alquiler estable y sin complicaciones.

Otra característica que destaca de este inmueble es su luminosidad, ya que al ser completamente exterior, cuenta con una gran cantidad de luz natural en todas sus estancias. Esto hace que sea un espacio acogedor y agradable para vivir.

Además, la vivienda ha sido recientemente reformada, lo que significa que no tendrás que preocuparte por realizar ningún tipo de obra o mejora. Está lista para entrar a vivir o para seguir alquilada, lo que te permitirá obtener beneficios de forma inmediata.

La distribución de la vivienda es muy práctica y funcional, aprovechando al máximo cada metro cuadrado. Cuenta con dos habitaciones, perfectas para una pareja o una pequeña familia, y un baño completo. El salón, con grandes ventanales, es amplio y luminoso, y la cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios.

Otra ventaja de esta propiedad es su excelente ubicación en una zona tranquila y bien comunicada. Podrás encontrar todo tipo de servicios y comercios en los alrededores, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivir como para alquilar.

En resumen, si estás buscando una oportunidad de inversión en el sector inmobiliario, esta vivienda con inquilino y buenas referencias demostrables es una excelente opción. No pierdas la oportunidad de adquirir una propiedad lista para generar ingresos desde el primer día, con una ubicación privilegiada y en excelentes condiciones. ¡Contáctanos para más información! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Maite Rodríguez Berbel



« Volver al Listado de Anuncios