Se vende piso

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Briones

Precio a convenir

Se vende piso
  • Fotos del anuncio: Se vende piso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende piso

Localidad: Briones, Provincia: La Rioja.
Zona: Centro . Dirección: Paseo de Logroño, 14;3- Derecha. Código postal: 26338.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción.

Se vende piso de 2 habitaciones todi exterior excepto el baño. Para saber más se debe llamar preguntar por Marisa y le informará de todo .
Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado. Se trata de un precioso piso de dos habitaciones, todas exterior excepto el baño. Está situado en una zona privilegiada, muy próxima a todos los servicios necesarios para la vida diaria. Está cerca de varios parques, zonas verdes y espacios de ocio, por lo que es una zona ideal para vivir.

El piso está situado en una zona muy céntrica y con excelentes comunicaciones, disponiendo de transporte público y carreteras cercanas. Esto hace que el traslado no sea un problema para los interesados.

Además, el piso es muy luminoso ya que todas las habitaciones son exteriores y está bien distribuido. Esto hace que sea una vivienda muy acogedora y cómoda.

No hay que perder esta oportunidad y visitar el piso lo antes posible. Si se desea más información sobre el mismo, no dude en contactar con Marisa para conocer todos los detalles. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Alex



« Volver al Listado de Anuncios